Me mata el Rewire

Advent
#1 por Advent el 17/12/2004
Hola, mi problema es que aunque haga lo que pone en el manual acerca de como conectar Reason y Cubase via rewire no soy capaz de hacer que suene nada.
Lo que yo hago es esto:
Abro Cubase, abro Reason, abro una cancion demo en Reason, me voy a Cubase y en "dispositivos-----Reason" marco los canales 2 y 3, y ni suena nada ni cambia nada en la pantalla.Pero si en vez de poner los canales 2 y 3 pongo mix L y mix R si que suena.
En el manual lei que tenia que conectar los instrumentos de Reason al hardware interfaz directamente, pero ni por esas.
Si alguien me podria poner un ejemplo con una cancion demo de Reason le estaria muy agradecido.
En el inspector he probado a conectarlo de mil formas pero no puedo.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 17/12/2004
Has de hacer lo que dice el manual, has de conectar al interface de ReWire de Reason los "aparatos" que desees. Ten en cuenta que sólo hay una conexión stereo el resto son mono. Luego, en el panel de ReWire de Cubase, has de escoger los canales que has conectado en el interface de Reason para que Cubase pueda abrir un nuevo canal en el mixer.

Si has conectado el NN19, por ejemplo, la salida L ->2 y la R->3 luego en el panel ReWire de Cubase pulsa sobre Chanel 2 y chanel 3 en principio te debería de aparecer nuevos canales en el mixer y entonces poder trabajar normalmente.

salu2,
Subir
Advent
#3 por Advent el 17/12/2004
Muchas gracias!!
Ya funciona.Antes me liaba un monton y resulta que solo tenia que hacer eso...
Te lo agradezco de verdad, me has quitado de encima un buen dolor de cabeza.

Un saludo!!
Subir
Advent
#4 por Advent el 18/12/2004
Por si le sirve a alguien...ya se donde fallaba.Al conectar el instrumento que queria que sonase por Cubase, lo conectaba a las entradas 1 y 2 del hardware interface, por eso me sonaba en Cubase solo cuando ponia mix Ly mix R (Esas son las entradas 1 y 2 de Cubase).
Si conectas el intrumento a las entradas 9 y 10 al activar en Cubase los canales 9 y 10 ya suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo