Me merecerá la pena

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 09/10/2011
Hola hace poco me e apoderado de dos sub de 18 pulgadas de jbl de la vieja escuela,resulta que los modelos son 2240H y 2241HPL,por lo que e podido ver en las características varían 2-3 parámetros con lo cual podríamos decir que son iguales,pues bien en reconer de estos sub me cuesta 400€ y por ese precio me puedo pillar otros sub y mas manejables ya que este es una caja de doble sub,pero claro no son jbl.Se que habrá sub mejores que jbl pero el presupuesto se me dispara

No se que hacer me podréis hacer una decisión???? que estoy perdido

http://www.donbarato.com/fotos/2245_1.jpg

estos son los altavoces

y este es el cajón

http://www.donbarato.com/fotos/2245_4.jpg


un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 09/10/2011
Quieres que te de mi opinion....Ni se te ocurra invertir esos 400 euros en dos subgraves nuevos...Que te vas a llevar con ese precio..? El reconar es extrenar el altavoz como nuevo..y tendrias dos subs, muy similares de 1200 watios rms cada uno por 400 euros..Por el tema de manajable...si que es un poco aparatoso, pero el sonido que te dan estas cajas, no vas a encontrarlo en dos subs de 400 euros, pero seguro...Un saludo.
Subir
luisdiaz
#3 por luisdiaz el 09/10/2011
#2

la verdad djluis que razon no te falta,es lo que pensaba yo pero...... jejejeje

por cierto por el tipo de caja que es es mas para interior o para exterior???o eso depende del tipo de corte que le des en el filtro a los sub???

saludos
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 09/10/2011
Hombre, el tipo de corte no afecta que sea de interior o de exterior..lleva el corte mas adecuado al subgrabe o como te guste a ti que pegue el grave..Pero, dos cajas de estas en interior, deben sonar muy, pero que muy bien..luego ya en exterior, segun para la gente que haya y el recinto donde estes, igual ya vas un poco mas corto..y te haria falta algo mas de graves..Yo calculo, que con estos dos subgraves y dos cajas de medios-agudos, para 300 personas vas bien..en exterior..En interior, dos dobles 18, dan para mucha mas gente..Yo he trabajado en un salon, que tiene capacidad para 600 invitados, y con dos dobles 18 de work y dos full range 2x15 de work tambien, suena bastante bien..imaginate con dos graves jbl...Es mi opinion, bajo mi experiencia vivida...
Subir
luisdiaz
#5 por luisdiaz el 08/11/2011
Bueno chicos pues al final e llevado los altavoces a reconear y por lo visto no se podía poner el mismo cono a los dos altavoces ya que son distintos y distintas referencias

Hace un rato me an llegado y cual es mi sorpresa de que las suspensiones no son iguales,uno lo lleva de tela y el otro de espuma la suspensión,el de espuma tiene mas recorrido de membrana que el otro ufffffff que chasco me e llevado xddddd y yo que los quería los dos iguales jejejej

Bueno mi pregunta es si al ser distinto el sonido sera distinto????tenia pensado de comprar dos cajones a medida para estos altavoces con lo cual ahora me descoloca ya que al ser distinto.........

no se que me podéis decir al respecto

un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo