Hola que tal gente, abro este hilo para haceros una consulta, que me tiene las bolas llenas, resulta que el año pasado hice el borrador para ver si me devolvian, nunca habia hecho antes la declaracion y mis ingresos totales de ese año no superaron los 18 mil euros donde estaba trabajando, bueno pues resulta que me salia a pagar, porque figuraba aparte de esa cantidad, otra cantidad de la SGAE de atencion, 0.03 euros (3 centimos), como el minimo para hacerla es de 22 euros brutos, y me salia a pagar 400 , logicamente no la hice, pues ahora estoy trabajando en otro sitio y me llama la gestoria diciendo, que hacienda me va a descontar ese dinero, por no hacer la declaracionn, osea que por 0.03 eurosss, me quieren obligar a pagar¿¿¿¿ y ellos saben perfectamente que es esa cantidad, puesto que lo ponia en el borrador, segun he estado leyendo, si tenemos que considerar esto como segundo trabajo, el minimo para tener que declararlo asi es de 1500 euros y estamos hablando aqui de centimosss!!, una puta verguenza de pais, cada dia me da mas asco ser español de verdad,en fin.....
Responder