Me ofrecen unos event tr5 ¿que hago?

nuages
#1 por nuages el 10/11/2008
Hola a to@s , despues de rastrear por tiendas me venden unos Event tr5 que estaban de exposición, por unos 300 € con transporte (este es el rango de precios por donde me puedo mover mas o menos) .Estos eran los monitores que en un principio estuve buscando, pero al estar descatalogados era ya muy dificil encontrarlos.
Y ahora me asalta la gran duda...¿haré bien en cojerlos?, me viene a la mente todos los monitores que he leido en los post, Yamaha h50, los krk , alesis m1 active (los cuales me los venden en otra tienda por 300€ también, etc.

Ya sé que este es el post mas quemado que hay, he leido casi todos creo y me he orientado mucho gracias a vosotros, pero tengo un baile de marcas que ya no sé cual elegir., aparte de la imposibilidad de poder escucharlos para comparar.
Si os sirve de referencia , los monitores son para estudio casero, mi habitación es rectangular de 5x3 m mas o menos; Y los quiero para mezclar música acústica, y midi, lo digo por el woofer de 5".

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 10/11/2008
Yo tengo unos iguales y son unos monitores que estan muy bien en su gama, para su rango y el cono de 5.

Pero me parecen muy caros, para estar descatalogados y encima ser de exposición, me he comprado hace unas semanas en thoman los tr6 nuevos por 324€

Saludos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 10/11/2008
Estan caros , por 365 tienes los de 6,25" tambien puestos en tu casa y con una mejor respuesta en graves....... pero vamos , tu mismo
Subir
nuages
#4 por nuages el 10/11/2008
gracias por responder tan rapido, la verdad que son un poco caros, esa era una de mis dudas.
¿Donde puedo encontrar los Tr6? porque en thomann no me aparecen ya, y en otros sitios me salen por casi 500 la pareja.

Saludos
Subir
obione
#5 por obione el 10/11/2008
Por aquí otro interesado, como no los encuentre por debajo de los 400 me va a tocar gastarme 900 en unos BM5A :mrgreen:
Subir
nuages
#6 por nuages el 10/11/2008
Hay alguien ahi? [-o
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 10/11/2008
Pues creo que han volado de thomann y musicstore (no me extraña con ese precio), yo me iba a comprar los tr8 XL que los vi a 360€... impresionante, pero al día siguiente cuando fui a comprarlos ya no tenian... una putada... asi que me pille los Tr6 que tb tenian muy buen precio.
Subir
nuages
#8 por nuages el 10/11/2008
Les he mandado un email a thomann por si les queda algun tr6, pero me parece que me voy a quedar con la miel en los labios.
Despues de dos cafés ya se me ha pasado la fiebre convulsiva de comprar los Tr5 del principio del post, pero ahora me esta subiendo otra: alesis m1 active ( no se si el de la tienda se referia a los mk2 u otros), yamaha h50..,

Saludos
Subir
malacara
#9 por malacara el 10/11/2008
he saludos yo tenia unos m1 active 520 no se si sera ese el modelo al que te refieres pero los he cambiado por unos event tr6 y estoy flipando con la diferencia de sonido y los rapido que te acostumbras a ellos, los alesis que dices creo que por el precio que pones seran los mk ll ya que los active 520 valen 180 o eso es lo que a mi me costaron


saludos
Subir
nuages
#10 por nuages el 11/11/2008
Bueno, para empeorar más el lio que tengo en la cabeza aparecen en escena los Yamaha hs50 (300€ aprox.), el vendedor de una tienda me ha dicho que por ese precio son muy buenos y tal, (lo que dicen todos).
En un principio a los yamaha no les habia ni mirado, sigo estando aferrado a los event (tr6, alp5 ) como un tonto, (digo como un tonto porque en realidad no se porque).
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo