Me ofrezco a masterizar a quien verdaderamente lo necesite.

nummos
#1 por nummos el 23/02/2009
Pues eso si alguien necesita dispongo de algo de tiempo y me gustaria masterizar a otros productores, preferiblemente que hagan electronica, interesados mandar un link de descarga a 24 bits, por privado.
Gracias
Subir
isotopo
#2 por isotopo el 24/02/2009
escucha el tema 2 del reproductor haber como lo ves se admiten criticas constructivas http://www.myspace.com/nychumusic
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 28/02/2009
con todos los respetos pero aqui la pregunta es:
¿quien eres y k nivel tienes?
quizas el modo mas adecuado seria presentarse a los k no te conocen y ademas permitir a los k estan interesados en escuchen algunos trabajos tuyos antes de tomar la desicion en enviar o no sus trabajos.

se agradece el gesto, pero esto requiere algo mas de informacion.

un saludo
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 28/02/2009
Tampoco dice si es gratis o cuanto cobra.

Yo diría que es un novato buscando material para aprender y de paso para copiar ideas.
Subir
nummos
#5 por nummos el 01/03/2009
Hola a todos, sport agradezco tu educacion al escribir, pero jhbenav creo que deberias rectificar con tu vocabulario no puedes hablar a si de nadie, me parece una falta de respeto muy grande que no puede pasar por alto.
Con respecto a mi propuesta en este foro, he escrito este mensaje para profundizar en esta materia, aprender y masterizar musica de otros foreros igual que la hago con la mia, que actualmente he publicado en algunos netlabel, no lo hago por dinero sino por el aprendizaje y es logico no se ustedes que el forero que se ponga en contacto conmigo entable una pequeña amistad en este foro.
Gracias a todos y aprovecho este mensaje para decir que de momento no voy a seguir con la intencion de mi propuesta en este foro.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 01/03/2009
Vocabulario? cuál fue la palabra inapropiada? si dije alguna grosería que por favor los moderadores la censuren.

Aunque no creo. No habías dicho quien eres. Se puede suponer cualquier cosa.
Subir
isotopo
#7 por isotopo el 02/03/2009
jajjaja que bueno
Subir
solism9
#8 por solism9 el 29/12/2009
nummos escribió:
Pues eso si alguien necesita dispongo de algo de tiempo y me gustaria masterizar a otros productores, preferiblemente que hagan electronica, interesados mandar un link de descarga a 24 bits, por privado.
Gracias


Perdón por el atrevimiento de pedirte ayuda, ando un poco desesperado y me gustaría encontrarla, pasa lo siguiente:

Tengo un Home studio (una Tascam 2488 NEO) y le estoy haciendo una grabación a un grupo norteño, y pues les estoy cobrando muy barato y no tengo recursos para mandar masterizar las canciones, ya que me cobran muy caro.

Y mas que nada necesito consejos para masterizar:

El grupo solo utiliza bajo sexto, acordeón, bajo eléctrico, batería y una sola voz.

Con lo que mas tengo duda es con lo siguiente:

- Voz. Necesito consejos, que tipo de efectos utiliza éste género?
- Acordeón. Que tipo de efectos se utilizan? y me gustaría saber si es buena la idea de convertirla en estereo duplicando el canal y dándole una ecualización diferente, o como sería mejor?

Basicamente son estos 2 puntos los que mas me preocupan.

Agradecería mucho tu ayuda.
Subir
beitenhetwil
#9 por beitenhetwil el 30/12/2009
yo verdaderamente necesito. Tengo una balada power para masterizar que recién mezclé. No conozco sobre masterizar.
Subir
qqdrilu
#10 por qqdrilu el 30/12/2009
Hola, yo tengo una canción para masterizar. Puedes experimentar con ella, como quieres que te la mande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo