Me ofrezco para masterizar temas.

moynet
#1 por moynet el 10/10/2009
Hola hispasónicos, pues me ofrezco para hacer alguna que otra masterización de algun tema que querais, mi intención es de termine de grabar con mi grupo y quiero no dejarlo y enriquecer mis conocimientos a lavez que echo una mano a los que lo necesiten.

Los que esteis interesados pues me podeis contactar por privado, o a través del email de xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
giayefra
#2 por giayefra el 12/10/2009
Los que esteis interesados pues me podeis contactar por privado, o a través del email de xxxxxxxxxxxxxxxxxx

hola mi pana yo tengo una pista q hice y un amigo grabara la voz me puedes ayudar a mezclarla?? es tipo hip hop me ayudarias??estaria muy agradecido y a la vez nos podrias aconsejar te parece bien?
Subir
moynet
#3 por moynet el 12/10/2009
Ok, te contacto por privado.
Subir
arrancadera
#4 por arrancadera el 15/10/2009
voy a grabar 16 temas.ya grabe 22 en una maqueta y esto queria que sonase mejor.tengo behringer adat.de donde eres?
Subir
moynet
#5 por moynet el 15/10/2009
Hola, yo soy de málaga, si quieres hablamos por privado.
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 18/10/2009
hola moynet, te mandé un privado pa un temilla a ver que tal, soy medio paisano tuyo de la profunda andalucia
Subir
moynet
#7 por moynet el 19/10/2009
Hola Juanpo, pues no me ha llegado nada, si te parece te mando uno y contactamos por ahí, paisano :)
Subir
olyrex
#8 por olyrex el 22/10/2009
hola moynet.
estoy buscando masterizacion de buena calidad
con logic pro 8
sabes trabajar con el?
cuando puedas psame tu correo de hotmail y hablamos de ello
saludos
Subir
moynet
#9 por moynet el 28/10/2009
Hola olyrex!, disculpa la demora en contestarte pero es que no me ha llegado a mi mail el aviso de que han escrito en este post.

Yo estoy trabajando con Nuendo, Wavelab y los plugins de la UAD, el logic no lo he usado, te podría ayudar con lo que te he comentado, de todas formas hablamos por privado.

Las masterizaciones que yo hago no creo que llegen a un nivel profesional pero de las que he echo con algunos compañeros del foro que se han ofrecido les ha gustado.

Gracias tambien a los que os habeis ofrecido a masterizar vuestros temas.

Saludos y disculpa la demora.
Subir
MOGOXD
#10 por MOGOXD el 28/10/2009
hola moynet. Cuando hablas de masterizar, incluyes la mezcla en ello, o solo la masterizacion?
Subir
moynet
#11 por moynet el 29/10/2009
He echo alguna que otra mezcla a un hispasónico, pero si son pocas pistas. :wink:
Subir
MOGOXD
#12 por MOGOXD el 30/10/2009
Yo solo lo digo porque estoy grabando a mi grupo y me interesaria ver la mano de otras personas con el material que poseo. Eso si, guitarras grabadas con linea, duplicadas, pasadas por revalver mk3 y sacadas por impulos en Voxengo. Ademas, bateria midi ya cuantizada.

Por eso me interesaria saber cuales son tus limitaciones respecto a esto. Las guitarras te las pasaria ya procesadas, pero el tema de la bateria, dudo como se puede hacer.

Saludos.
Subir
moynet
#13 por moynet el 31/10/2009
Hola mogoxd yo dispongo tambien para leer baterias midi y demás pero cuando he echo alguna mezcla ha sido de pocas pistas y sin tener que tocar nada, ya que prefiero no modificar lo que el autor haya hecho de forma creativa y como quiera colocar los instrumentos, creo que eso es algo muy personal. Si te parece no me importaría que me pasaras una mezcla echa por tí a tu gusto...

...que no estuviera apretada ni comprimida (si quieres un poco) y con margen dinámico y pueda hacer alguna prueba de masterización a ver que tal te parece.

Un saludo y gracias por contactarme.
Subir
juarval
#14 por juarval el 02/11/2009
hola desde gran canaria, he visto tu sugerencia y si me gustaria masterizar todo un repertorio, pero me explico, por mi tono de voz, muchos karaokes cdg he tenido que subirlos o bajarlos de tono, por lo tanto sabes que se distorsionan las voces o coros y los instrumentos, pregunto su es posible masterizarlos para que vuelvan a sonar bien.
O quizas conoces algun programa que pueda hacerlo. Saludos
Mi nombre es Julio

Mi direccion Email es: xxxxxxxxxxxxx
Subir
moynet
#15 por moynet el 03/11/2009
Una voz que ya se ha grabado o instrumentos ya modificadados o distorsionados no es posible recuperar el sonido original, se deberían tener las pistas originales... y yo digo, ¿porque quieres cambiar todo el tono de un tema completo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo