Me olvide de los cables!

kerashito
por el 21/06/2011
Buenas!! Acabo de comprar el siguiente equipo:

Akg C4000B
Focusrite Saphire pro 24
Focusrite Isa One
Yamaha HS50M

Y resulta que no pense en los cables!!! =( Y ahora me he liado y tampoco se bien donde conectar cada cosa...

El tema es: conecto micro y altavoces al previo y luego el previo a la tarjeta??? o como lo haria???

Y que cables necesito para cada cosa???

Muchas gracias joder que fallo con la ilusion que tenia y ahora hasta que no tenga los cables no puedo empezar juuuuuuuuu
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
myhomerecords
por el 21/06/2011
Saludos, cómprate si quieres el Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet o el Blue Microphones Dual 20 Foot Microphone Cable (es para el mic). Cómprate cables rca y cables de rca a 3.5. Necesitarías unos adaptadores (los de rca a 1/4). Un cosa, el mic a previo y del previo a la tarjeta, no tienes que conectar los altavoces al previo sino a la tarjeta. Espero que te ayude.
Subir
kerashito
por el 21/06/2011
muchisimas gracias =D me has ayudado mucho!
Subir
kerashito
por el 21/06/2011
JODER!!! Me he vuelto a liar, lo siento =(

Compro 2 de estos para los altavoces???

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mvk_82_k3.htm

Y para el previo???
Subir
HDerick
por el 21/06/2011
lo que no acabo de entender, que el elemento menos importante de los que has comprado, que es el previo, sea el mas caro...

a ver...

yamaha hs50m, XLR macho - line out jack trs saffire 24, necesitas 2 cables XLR macho - jack trs
microfono XLR hembra - input XLR macho isa one - out XLR hembra isa one - line in saffire 24, necesitas cable 1 XLR macho - XLR hembra, y 1 cable XLR hembra - jack trs

esto seria analógicamente, si has comprado el isa one con tarjeta digital, puedes usar su conversor en vez del conversor que lleva la saffire 24
Subir
Eduardoc
por el 21/06/2011
myhomerecords escribió:
Cómprate cables rca y cables de rca a 3.5. Necesitarías unos adaptadores (los de rca a 1/4).

Y esto para que? No tiene ningún sentido, echa una ojeada a las especificaciones técnicas de la tarjeta y de los monitores antes de dar una respuesta incoherente por favor.

La respuesta correcta es la que comenta HDerick.

Saludos
Subir
kerashito
por el 21/06/2011
Que putos makinas estais hechos!!! jajajaja

Hderick, pues la explicacion es simple, soy novato de cojones, pregunte que me compraba y me dijeron basicamente que comprara lo que he comprado....y me lo corroboraron 4 o 5 personas mas...y digo pues esto, ademas mire las opiniones de cada aparato por separado y les gustaba a mucha gente...=( encima pensaba que el isa one iba a valvulas y luego me entero de que no es asi...y yo queria todo valvulas pero en fin...supongo que buen sonido sacare y si no me tocara ahorrar para comprar mas cosas xD muchas gracias señores =)
Subir
kerashito
por el 21/06/2011
Por cierto, tengo pensado comprar otro micro, pero quiero uno a valvulas, cual me recomendais???
Subir
myhomerecords
por el 22/06/2011
El Studio Projects C1 o el Neumann tl 102 o 103
Subir
Eduardoc
por el 22/06/2011
myhomerecords escribió:
El Studio Projects C1 o el Neumann tl 102 o 103

Ninguno de los tres es de válvulas, además que el c1 juega en otra liga distinta a los neumann tlm.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo