Se me olvido presentarme Ouch!

eRWan
#1 por eRWan el 01/12/2010
Buenas, llevo aqui un tiempo ya, y se me olvido presentarme, pues eso vamos =)

Pues me llamo Juan Fermandez, tengo 23 años y soy de malaga, llevo un tiempo llendo de raves y fiesta y nunca o pocas veces escuchaba la musica que realmente me gusta, me hace bailar sin parar o nunca me canso de escuchar, y por ese motivo empeze a ponerme detras de los platos, y entre pitos y flautas llevo unos 7 meses, pero pocos constantes, empeze con una Berihnger BCD 3000 y eso no me llenaba del todo, luego los Cdj tampoco eran lo mio, y en una fiesta del Dragon en granada, al perderme con el considerable morado que llevaba, pues di con unos chavales que tenian montado un sound system muy pekeño, solo dos technics 1210 m5g, una Dmj 800 y una par de altavoces Ecler, y me estaban pinchando Hardtek y jungle en vinilo, cuadrandolo todo de oido, nada de times codes. sincs ni guarrerias de esas.. Y ese fue el motivo por el cual, en cuanto llege a casa empeze a comprar vinilos y ahorrar para unos technics, que es el equipo que tengo ahora mismo, y la verdad, que los platos seran un coñazo en comparacion con los CDJ, las agujas fragiles y las maletas pesadas, pero esa sensacion, y ese feeling no lo cambio por nada...

Para cualquier cosa aki estamos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miggguel
#2 por miggguel el 02/12/2010
bienvenido
:hispasonic:
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 02/12/2010
Bienvenido,
ahora hasta los veteranos/as nos sentimos como recién llegados!! hay como un aire de novedad por todo el sitio. pd. me gusta mucho el nuevo diseño!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo