Me a pasado algo muy raro "cubase4" help !

djgeos
#1 por djgeos el 24/02/2009
Hola a todos los que leais mi post ! ;) os comento mi problema porque llevo 2 horas volviendome loco y aqui siempre hay alguien q te hecha un cablecito y resuelve ese problema q tantos dolores de cabeza nos suele dar la inexperiencia.............. vamos a ver ... estaba haciendo un tema en cubase la version 4 cuando derrepente empeze a oir clicks durante la reproduccion y opte por reiniciar el pc guardando antes el proyecto,cual a sido mi sorpresa que cuando eh reiniciado eh cargado el mismo proyecto y este ahora no se escucha eh probado todo a mirar los asio eh probado varias tarjetas y me a dado por cargar otro proyecto y este si se escucha, la cosa es muy rara porque al mixer de cubase llega sonido y al master tambien pero por la tarjeta no sale el sonido.. :S no se si abre tocado algo sin querer en el teclado o que puede ser "los mutes de cada canal y del master estan apagados" no se que a podido pasar y me estoy volviendo loco si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo porque me eh quedado a medias con el proyecto ! bueno un fuerte saludo a todos y espero que alguien me pueda ayudar !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/02/2009
Puedes verificar que driver Asio esta seleccionado y que los canales de salida estan asignados a las salidas correspondientes. Esto ultimo lo vez en Dispositivos-Conexiones y compruebas que los buses de salida tengan asignado como dispositivo la tarjeta que se encuentra como predeterminada en windows y que las salidas de la tarjeta seleccionada sean aquellas donde tiene conectado los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo