Me paso "al lado oscuro" con iMac 27"

powerstudios
#16 por powerstudios el 07/07/2010
si,como al final no puedes confiar en ningúna marca de pc, :P
me boy a por mi nuevo macbook pro,
lo del iva del mediamark,son dias puntuales,o se saben que dias son?????
a ver si alguíen lo sabe,gracias, :wink:
Subir
Malve
#17 por Malve el 07/07/2010
Fue el domingo y el lunes Power... Ya acabó

Pero mírate de cuando en cuando los Refurbished de la Apple Store porque yo me pillé el iMac de 27 así y me ahorré casi 300 pepinos y el ordenador estaba absolutamente impecable, salvo por la caja (que es directamente otras sin la foto y demás, una más normalita) no le encontré ninguna diferencia con uno de paquete y he abierto cientos.


Me da a mi que de ahora en adelante siempre me voy a tirar a los Refurbished, en serio, mi experiencia ha sido de lujo.
Subir
Max
#18 por Max el 07/07/2010
...pues la verdad, ayer estuve "trasteando" unas 5 horas y hoy sólo un rato y poco a poco le voy cogiendo el rollo.
...es verdad que algunas cosas desesperan, pero es por ser novato con la manzana. Hay cosas que veo mucho más simples con el windows y otras, al revés.
...jamás he tocado un teclado y un ratón, tan efectivos, tan cómodos y con el tamaño justo y necesario para su uso.
...tengo 3 ordenadores y 2 note-book de mis hijas, en casa. Y éste es mi primer Mac. Y honradamente confieso que siempre he tenido recelo de las cosas "no standard" y los Mac siempre han sido menos standard en su uso cotidiano, aunque antiguamente su diferencia era tan abismal que se usaba más para temas especializados y principalmente para diseño gráfico y para producción musical. Pero en mi caso, nunca he sido de criticar "lo desconocido" y por sistema, si nunca lo he probado o lo he testeado. Ahora tengo varias configuraciones y con varios sistemas operativos y también el uso de cada uno tiene su destino. A pesar de mi edad y del tiempo que llevo pinchando de manera "tradicional", ahora es cuando me voy a embarcar en el aprendizaje de la producción musical y por ese motivo he dado este paso de elegir Mac para ello, después de aceptar los consejos de muchos amigos productores y otros usuarios de Mac y que antes estaban en mi situación.
...aunque las prestaciones de los pc's siguen muy por delante actualmente a la hora de configurarse uno mismo su ordenador, cuando me preguntaba por qué Apple tiene los portátiles con menos prestaciones (sobre el papel, disco duro, procesadores, ram, etc), ahora estoy viendo que todo es por puro márketing sobre su explotación y venta de sus productos. Creo que en esto van muy por delante del tio Bill y de los chinos.
...aparte de gustos de cada uno, de consejos, de opciones (para todos no nos vale las mismas), sólo el tiempo me dirá si he acertado o me he equivocado.

...cuando vayan pasando los meses, os iré contando.
(a alguno de vosotros le daré la brasa de vez en cuando, seguro :mrgreen: )
Subir
Rober
#19 por Rober el 07/07/2010
Pues habrá que consolarse pensando que llevo un mes disfrutando del i7 y eso vale los 300 PAVOS QUE TE HAS AHORRADO (cabrito!!)... :shock: :shock: :evil: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: jajaja...


Yo también pensé en instalarle el W7, sobre todo al principio que es cuando no le pillas el tranquillo, pero cuando ves que haces lo mismo (con matices), mejor y que no te falta de nada... como que "pa'qué"!

Lo de los matices es porque a mí me ocurría que las primeras semanas estaba paranoico pensando -tendría que desfragmentar, y pasar el antivirus, y...- y lo que pasa es que ahora hago más cosas por el sencillo hecho de que no tengo que pasar tanto tiempo preocupándome de que funcione correctamente. Parecerá una tontería pero ahora me doy cuenta del tiempo que perdía optimizando el sistema.
Subir
Max
#20 por Max el 07/07/2010
powerstudios escribió:
si,como al final no puedes confiar en ningúna marca de pc, :P
me boy a por mi nuevo macbook pro,
lo del iva del mediamark,son dias puntuales,o se saben que dias son?????
a ver si alguíen lo sabe,gracias, :wink:


...esta es la segunda vez que lo han hecho. (por lo menos aquí en Madrid). La vez anterior fué un dia sólo. El éxito de ventas fué tal en todos los centros que había cola para entrar antes de abrir las tiendas y las cajas eran colas que llegaban hasta el final de la tienda. Era como si lo que compraba la gente fuese comida porque había que llenar la despensa por que fuese a empezar la 3ª guerra mundial o así.
...el caso es que muchos el día anterior le echaban el ojo a algo que querían comprar (como lo de las marujas con el primer día de rebajas) y la verdad es que facturaron tanto, que esta vez lo han repetido y dos días seguidos.

...me dijeron que probablemente lo hagan cada 6 u 8 meses.
...yo iba a comprarme un macbook pro 17" en las próximas navidades y mi mujer me sorprendió con el i-Mac de 27". Todavía estoy flipando y ella me dice que más contenta por el ahorro de 300 leuros. ...la verdad es que ha estado muy bien.
Subir
electrorock Baneado
#21 por electrorock el 07/07/2010
lo mas gracioso es que suben los precios a pesar de no tener el iva incluido y la gente como tonta se deja engañar. No se como habra sido esta vez pero la otra vez 2 dias antes del iva la play 3 slim costaba 299 y el dia sin iva 329, y asi todo.

los de mediamarkt si que no son tontos

Malve3lxr escribió:
electrorock escribió:
Malve3lxr escribió:


ahora empezarás a disfrutar cuando uses un ordenador.


.


Yo no se porque consienten aqui este tipo de frases. Si no tienes un mac no disfrutas o como? :|




Lo primero que es una broma y lo segundo que no creo yo que ofenda a nadie por decir semejante tontería.

Yo tengo que aguantar que cada poco se me llame pijo, snob o que se me trate como imbécil porque compro los ordenadores tan solo por el diseño, pero en un hilo en el que un usuario comenta su buena experiencia al pasarse a Mac no puedo hacer ese comentario.

Si tú disfrutas usando PC con Windows me alegro por ti y hazlo saber en el foro de Windows pero déjanos a nosotros en nuestra burbuja, que parece que no podéis soportar que la gente esté a su rollo joder.

Si hubiera entrado en el foro de Windows a decir eso lo entendería, pero no creo que nadie se haya metido con nadie.

Y dejemos que el hilo siga su curso por favor, no quiero que esto acabe como siempre porque me veo editando comentarios o cerrando el hilo una vez más y no lo veo ni necesario ni importante.



bajate los humos que a mi me da igual que seas moderador, el comentario fuera de lugar ha sido tuyo, no mio.
Subir
Malve
#22 por Malve el 07/07/2010
No, bájalos tú, mi comentario de fuera de lugar no tenía nada y el que entra a quejarse eres tú en un hilo y un comentario sin ninguna trascendencia y no se que humos tengo que bajar, tampoco creo haberte ofendido en mi respuesta ¿o si? La tienes un poco más arriba, dime donde en tal caso.

Dramatismo puro y duro decir "Yo no se porque consienten aqui este tipo de frases", por favor.
Subir
electrorock Baneado
#23 por electrorock el 07/07/2010
pasando... :teclado:
Subir
Malve
#24 por Malve el 07/07/2010
electrorock escribió:
pasando... :teclado:



Me parece perfecto, estás en tu derecho.
Subir
bebender
#25 por bebender el 07/07/2010
powerstudios escribió:
por cierto,lo del iva que dias se hace????'

vistesis algún macbook pro intel i5??? gracias :wink:



Lo miré por curiosidad, y vendieron casi todo! Búscate algún coleguita con empresa y por ahí que lo metes power!
Subir
Max
#26 por Max el 07/07/2010
electrorock escribió:
lo mas gracioso es que suben los precios a pesar de no tener el iva incluido y la gente como tonta se deja engañar. No se como habra sido esta vez pero la otra vez 2 dias antes del iva la play 3 slim costaba 299 y el dia sin iva 329, y asi todo.

los de mediamarkt si que no son tontos

quote]


...mira:

...eso lo suelen hacer los hipermercados con el 3 x 2 y todo eso y tienes parte de razón. Pero ni los de Mediamartk son tontos ni yo tampoco creo que lo sea. Yo suelo testear muchos cacharros y sobre todo tengo muy en cuenta el precio final que me dirá si un aparato es bueno o malo. Porque por muy bueno que sea, si tiene un precio desorbitado, pues ya no es tan bueno.

...pero en esta ocasión, creo que de 1880 € con el precio algo más bajo que en la Apple Store con esta misma configuración, ya de por sí está mejor de precio comprándolo en Mediamartk. Si a esto se le añade un descuento del 18 % y te llevas este pedazo de pepino ( i-Mac de 27" con core i-7, 4 Gb DDR3 Ram, 1 Tb HDD, ), por 1557 €... pues no creo que yo haya hecho el tonto tal como está el mercado y lo que cuesta oficialmente este cacharro.


...lo importante no es ser tonto, es más importante no pasarse de listo. Los errores son mayores es este último caso.
Subir
electrorock Baneado
#27 por electrorock el 07/07/2010
como digo, no se como ha sido esta vez, pero asi fueron las otras:

http://es.fitness.com/forum/general/vay ... 50751.html
Subir
LeKief
#28 por LeKief el 07/07/2010
Hola,

Yo me pillé hace poco i MAC de 21" con 8 Gb. Instalé Bootcamp con Win XP para terminar un proyecto que ya había empezado, y estoy deseando terminarlo para desintalarlo y olvidarme de él.

Saludos
Subir
Roque
#29 por Roque el 07/07/2010
maxdavid escribió:
electrorock escribió:
lo mas gracioso es que suben los precios a pesar de no tener el iva incluido y la gente como tonta se deja engañar. No se como habra sido esta vez pero la otra vez 2 dias antes del iva la play 3 slim costaba 299 y el dia sin iva 329, y asi todo.

los de mediamarkt si que no son tontos

quote]


...mira:

...eso lo suelen hacer los hipermercados con el 3 x 2 y todo eso y tienes parte de razón. Pero ni los de Mediamartk son tontos ni yo tampoco creo que lo sea. Yo suelo testear muchos cacharros y sobre todo tengo muy en cuenta el precio final que me dirá si un aparato es bueno o malo. Porque por muy bueno que sea, si tiene un precio desorbitado, pues ya no es tan bueno.

...pero en esta ocasión, creo que de 1880 € con el precio algo más bajo que en la Apple Store con esta misma configuración, ya de por sí está mejor de precio comprándolo en Mediamartk. Si a esto se le añade un descuento del 18 % y te llevas este pedazo de pepino ( i-Mac de 27" con core i-7, 4 Gb DDR3 Ram, 1 Tb HDD, ), por 1557 €... pues no creo que yo haya hecho el tonto tal como está el mercado y lo que cuesta oficialmente este cacharro.


...lo importante no es ser tonto, es más importante no pasarse de listo. Los errores son mayores es este último caso.


Los mac tienen un precio de mercado pre-establecido. Por eso sale a cuenta comprarselos en el media markt cuando hacen estas ofertas.

Lo demás... pues la verdad es que no.

Casualmente el mes pasado me compre una eos 1000d. Y me ahorre 10 euros, con respecto a la oferta del IVA.

Y las mesas hercules salen mas baratas en thomann que en el media markt con la oferta.
Subir
Roque
#30 por Roque el 07/07/2010
Bonham Radio escribió:
Parecerá una tontería pero ahora me doy cuenta del tiempo que perdía optimizando el sistema.


Yo creo que esa es la gracia. Tampoco tuve nunca un mac.

Y fue lo primero que llamó la atencion.

Todo es inmediato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo