...pues la verdad, ayer estuve "trasteando" unas 5 horas y hoy sólo un rato y poco a poco le voy cogiendo el rollo.
...es verdad que algunas cosas desesperan, pero es por ser novato con la manzana. Hay cosas que veo mucho más simples con el windows y otras, al revés.
...jamás he tocado un teclado y un ratón, tan efectivos, tan cómodos y con el tamaño justo y necesario para su uso.
...tengo 3 ordenadores y 2 note-book de mis hijas, en casa. Y éste es mi primer Mac. Y honradamente confieso que siempre he tenido recelo de las cosas "no standard" y los Mac siempre han sido menos standard en su uso cotidiano, aunque antiguamente su diferencia era tan abismal que se usaba más para temas especializados y principalmente para diseño gráfico y para producción musical. Pero en mi caso, nunca he sido de criticar "lo desconocido" y por sistema, si nunca lo he probado o lo he testeado. Ahora tengo varias configuraciones y con varios sistemas operativos y también el uso de cada uno tiene su destino. A pesar de mi edad y del tiempo que llevo pinchando de manera "tradicional", ahora es cuando me voy a embarcar en el aprendizaje de la producción musical y por ese motivo he dado este paso de elegir Mac para ello, después de aceptar los consejos de muchos amigos productores y otros usuarios de Mac y que antes estaban en mi situación.
...aunque las prestaciones de los pc's siguen muy por delante actualmente a la hora de configurarse uno mismo su ordenador, cuando me preguntaba por qué Apple tiene los portátiles con menos prestaciones (sobre el papel, disco duro, procesadores, ram, etc), ahora estoy viendo que todo es por puro márketing sobre su explotación y venta de sus productos. Creo que en esto van muy por delante del tio Bill y de los chinos.
...aparte de gustos de cada uno, de consejos, de opciones (para todos no nos vale las mismas), sólo el tiempo me dirá si he acertado o me he equivocado.
...cuando vayan pasando los meses, os iré contando.
(a alguno de vosotros le daré la brasa de vez en cuando, seguro

)