Me paso al Techno-minimal! opinad :D

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/04/2011
Gracias por el apoyo amigos, a todos los que opinen y les guste iré mandando enlaces para que podais seguirme en facebook.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deathstar
#17 por Deathstar el 18/04/2011
yo te apoyo neboolean,me gusta el genero aunque ahora yo me pase al trance,pero la verdad es que el minimal me mola bastante.

Suerte y un saludo :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/04/2011
#17
Uff el trance también me gusta y he producido varios temas, pero pide mucho hardware y de momento me parece dificil sorprender con el Trance.

Saludos! voy mandando privis!
Subir
Deathstar
#19 por Deathstar el 19/04/2011
si de hecho el trance es un genero que utiliza muchos sintes :S pero esta genial,lo que pasa es que lo oigo desde los 14 años,pero cuando conoci el mundo del techno me eh quedado enganchado a el...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/04/2011
Nuevo tema!
http://soundcloud.com/oscaraullon/oscar-aullon-mushroom

Agradecer a Aris su diseño del cover!
Subir
Aris Phike
#21 por Aris Phike el 27/04/2011
:ook:
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 30/04/2011
Pues yo sintiendolo mucho voy a serte sincero: echo de menos al Oscar más fresquito y no tan oscuro.

Me molaba mucho el Deep que hacías, con el bajo más marcado. Ahora veo un minimal muy bien echo, pero más minimal que techno, si hicieras los temas un poco más contundentes y no tan oscuros para mi ganarías muchos enteros, aunque es mi percepción personal y mis gustos particulares.

Sobre lo demás nada que decir, suenas muy bien, dominas la estructura y tus ideas son muy buenas, en tu línea. =D>

Y por lo que veo ya has encontrado sellos. ;-)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/04/2011
Jeje! Sí, ya se a que te refieres, pero es que esta serie de temas que como tu has dicho suenan oscuros no ha sido por casualidad. La idea era hacer una serie de temas más rollo techno-minimalista con aire tétrico, largos y progresivos me sugirió la idea un forero dj con el que tenia pensado empezar a montar un sello y necesitavamos definir un estilo propio. Lo que pasa es que después me animé y experimenté un poco y encima al haber sellos interesados y otros proyectos comunes...pues ya el proyecto inicial se ha quedado de momento en suspense.
No descarto para nada volver ha hacer deep, soy bastante versatil aunque siempre reflejo en mis temas mi estilo. Tengo una serie de temas experimentales que muy pronto empezaré a subir.
:)
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo