Me peta el Ordeeee¡

DJ-P_h_i_L_L
#1 por DJ-P_h_i_L_L el 01/12/2003
buenas a todos¡¡

tengo un problema:

vereis estoy con el reason y con la cantidad de efectos y reverbs...etc etc me sube la actividad de la cpu hasta que PLOFFFF¡¡¡ me peta el reason y tengo que volver a darle al play y a los 5 segundos ploff otra vez. En realidad el reason sigue activo pero me da una advertecia de que ha subido la actividad de mi cpu hasta un punto excesivo y por ello me para la reproducción.

mi orde:

pentiun 3 a 500 mhz con 393 mb de ram (un cacharro)
tarjeta de sonido: sound blaster tipica askerosa y roñosa de mierda :twisted:

pregunta: ¿puedo solucionarlo sin tener que kitar los efectos etc etc que me molan tanto? se que tengo que ir pensando en comprarme un orde nuevo pero si puedo tirar con este un poco mas ¿que puedo hacer para ir tirando con mi cacharrete (yo le llamo cariñosamente "manuela")???

puff que mierda de makina.

notas:
- Uso windows XP professional.
- Solo pongo el reason para que no consuma cpu otro progama (es decir que no tengo abiertas aplicaciones a saco paco)
- tengo dos dsicos duros y uno con fuentes de sonidos y otro con el S.O y las aplicaciones... aunke a veces meto sonidos para el de las aplicaciones.

y na mas

un saludo gente¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/12/2003
Tu ordenador es viejillo, cámbialo y date un gusto, cualquier ordenador actual hace 20 veces lo que el tuyo :)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#3 por DJ-P_h_i_L_L el 01/12/2003
Soyuz escribió:
Tu ordenador es viejillo, cámbialo y date un gusto, cualquier ordenador actual hace 20 veces lo que el tuyo :)



ooooOOHH pobre "manuela" con lo que la keria y tendre que dejarla por otra. joder me da pena... pero es verdad la pobre ya no puede con los chips.

gracias Soyuz.. bueno me voy a sobar que mañana hay que currar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo