Me petan algunos plugins

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 24/10/2007
Hola:

Tengo Protools M-POWERED 7.3.1 cs4 con DV TOOLKIT 7.1 y funciona perfectamente pero hay plugins que nada más cargarlos me dan error y cierran Protools. Me pasa con el SSL4400 de WAVES, también me pasa con el VOCALIGN 2.8, con el WAVES API y con alguno más. El que más me preocupa el el SSL4400 ya que comprimo con su maravilloso compresor y cuando lo abro me da un error VISUAL C++ y aparece también un error EXCEPTION en PROTOOLS y no me deja ni cerrarlo, tengo que matar el proceso para que lo cierre.

¿A alguien le sucede esto? ¿se puede solucionar?

Os agradecería que me echárais una mano.

Un saludo y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 26/10/2007
Hola, lo he estado comprobadon y me petan casi todos los del DIGIRACK de digidesign, muchos waves, alguna reverb, en fin, un montón de plugins. Algunos si funcionan pero no aparece el interface gráfico del propio plugin, y aunque notas que actua, no puedes modificar nada porque no se ven lo botones ni nada de anda en la pantallita del plugin.

¿Que me está pasando?....

Socorro, necesito ayuda

Un saludo
Subir
naninrodriguez
#3 por naninrodriguez el 28/10/2007
A todo el mundo le funciona bien el M-Powered y yo soy al único que le petan tantos plugins? No me lo puedo creer.
Subir
temusound
#4 por temusound el 28/10/2007
hey! a mi me ocurre exactamente lo mismo con los waves SSL 4000 no estás solo! :P ojala alguien sepa resolver el problema, estaré atento a este tema 8)
Subir
naninrodriguez
#5 por naninrodriguez el 29/10/2007
SOLUCIONADO

El problema está con los plugins WAVES DIAMOND BOUNDLE, WAVES VOCAL BOUNDLE y WAVES MERCURY BOUNDLE, como tengas instalado alguno de estos plugins, te petan la mayoría de los propios del digirack y el SSL4400 el waves API, el vocalign y alguno más.

Desinstalando estos plugins, todo parece funcionar bien. El SSL4400 perfecto, el Waves API también, los digirack también. Algo tienen los WAVESHELL que petan el Protools y le deja ajilipollao.

Tengo que probar si soy capaz de instalar los MCDSP, porque no me ha dado tiempo a probarlo y antes tampoco funcionaban, ni cargaba el Protools M-Powered 7.3.1 cs4 si quiera.

Si alguien sabe de alguna versión de WAVES que funcione bien con los plugins que comento, que lo diga ahora o calle para siempre, jejejeje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo