A mi me suena a timo de la estampita . . . lo siento, ya no me fio ni de mi mismo, me escondo el dinero para no encontrarlo.
mod
Admito que la idea de Triodos banks es buena ... pero un banco es un banco. Su negocio es hacer dinero de dinero.
Y tengo mis serias dudas que todo sea tan transparente o de colores. Para multiplicar el dinero, hay pocos negocios que sean rentables sin arreisgar nada (Armas, farmaceuticas, etc.). Y todos sabemos que siempre existe la opcion de crear una empresa con fines sociales y eticos de cara al publico, cuyo dinero luego se canaliza esoterica con fines que se acaban por diluir y que luego lo mismo acaban en armas ... por poner un ejemplo.
Y claro, luego lo mismo Triodos dice: - Ahh! Es que no lo sabiamos ... por eso metimos pasta en esa empresa.
Un Banco ... es eso. Una empresa que multiplica dinero.
Baneado
Hombre, la banca ética se caracteriza principalmente porque no multiplican mucho el dinero. La rentabilidad que dan es irrisoria y ni siquiera pueden tener oficinas físicas com empleados. Es el precio a pagar por no invertir en lucrativos negocios poco éticos.
Bueno bueno bueno, cuantas respuestas... De momento he cancelado mi cuenta ahorro y no me han cobrado los 9€ que me pedían, pero los 15 que ya me sablaron no los voy a ver. Aunque me han dicho que por tener la nómina en la otra cuenta no me cobran comisiones, lo más seguro es que me lleve mi nómina y recibos a otra parte, por no devolverme los 15€.
De los que habéis dicho, creo que me decidiré por ING. Bancolchón no me da más confianza que los otros bancos, y lo de Triodos lo pongo un poco en cuarentena hasta que busque más información. Por opiniones de la gente ING gana a iBanesto de goleada, y algo de rentabilidad me dan. Lo que hagan los bancos con mi dinero, como es más bien insignificante, me da igual.
Gracias a todos!
Guardad la pasta aquí, gañanes, vuestros genitales os lo agradecerán
[ Imagen externa no disponible ]