¿Que me podeis decir de la Behringer Eurodesk Mx2442a?

chuchoze
#1 por chuchoze el 07/02/2003
He visto una a buen precio y queria vuestras sabias opiniones :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 07/02/2003
en mi grupo compramos la 2442 (la antigua que tenia las conexiones por detras y que por lo demas es igual) de 2ª mano y para nosotros esta de putisima madre... dependiendo de para lo que la quieras claro. si nos dices para que la quieres te podremos ayudar mas

saludos
Subir
chuchoze
#3 por chuchoze el 07/02/2003
la quiero para grabar con un pc a mi grupo y hacer algunas cosillas en casa con mis cacharros.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 08/02/2003
Para hacer pequeños directos con tu banda te hará un buen apaño, pero para grabar es demasiado ruidosa y la eq fría y sosa.

En este punto entra cuando se suele dar una enorme lista de pros y contras, que si "depende de..", que si "para el precio que tiene es lo más.." pero yo te lo planteo así :" me venden un seat panda antiguo a buen precio, que me decis de este coche?".Pues que si no tienes más pasta y NECESITAS transporte urgentemente que lo pilles, por que la prioridad aquí es el transporte en el momento presente y no otras cuestiones y si es que lo necesitas urgente ni Dios te va a convencer de que un Panda en el fondo es una mierda de coche.

Al final lo importante es que lo disfrutes , y encima siempre queremos lo que no tenemos y nunca es suficientemente bueno el equipo y nunca tendremos tanto dinero así que me rectifico:COMPRATELA Y A VIVIR , QUE SON DOS DIAS.
Subir
CarlosGuitarrero
#5 por CarlosGuitarrero el 08/02/2003
Pues yo uso para grabar una mx602a (la más pequeña) y te aseguro que los previos no añaden nada de ruido. Eso sí, sin tocar el ecualizador.
Subir
chuchoze
#6 por chuchoze el 08/02/2003
Muchas gracias por las respuestas pero el problema es que yo la quiero mas bien para grabar y no me llega la pasta para algo como una 01v o algo asi.
Un saludo
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 08/02/2003
Entonces si solo la quieres para grabar en tu casa yo te aconsejaría que te comprases un previo de dos canales (si tienes o puedes utilizar dos micros, para una guitarra acústica por ejemplo) o de uno.

Haz una búsqueda sobre previos en estos foros y te saldrán muchas opciones.

Salu2!
Subir
CarlosGuitarrero
#8 por CarlosGuitarrero el 08/02/2003
Tío, la pasta es la pasta. Yo me la compraría. Hace poco estuve en un estudio profesional (en Elche) y tenían una eurodesk de behringer. Le pregunté al tío ¿y eso? y me dijo: -Tío, cumple su papel y nos va de puta madre. (Cada uno que piense lo que quiera).
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 08/02/2003
Pero la tendrán solo para monitorizar, y no para grabar

Un estudio serio grabando con previos de una mesa Behringer NO puede ser serio!!

De todas formas un previo mono no es tan caro y los hay entre 100 y 200 euros...

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo