¿Que me podeis decir de la Behringer Eurodesk Mx2442a?

chuchoze
por el 07/02/2003
He visto una a buen precio y queria vuestras sabias opiniones :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Billy_Shears
por el 07/02/2003
en mi grupo compramos la 2442 (la antigua que tenia las conexiones por detras y que por lo demas es igual) de 2ª mano y para nosotros esta de putisima madre... dependiendo de para lo que la quieras claro. si nos dices para que la quieres te podremos ayudar mas

saludos
Subir
chuchoze
por el 07/02/2003
la quiero para grabar con un pc a mi grupo y hacer algunas cosillas en casa con mis cacharros.
Subir
Sejoh
por el 08/02/2003
Para hacer pequeños directos con tu banda te hará un buen apaño, pero para grabar es demasiado ruidosa y la eq fría y sosa.

En este punto entra cuando se suele dar una enorme lista de pros y contras, que si "depende de..", que si "para el precio que tiene es lo más.." pero yo te lo planteo así :" me venden un seat panda antiguo a buen precio, que me decis de este coche?".Pues que si no tienes más pasta y NECESITAS transporte urgentemente que lo pilles, por que la prioridad aquí es el transporte en el momento presente y no otras cuestiones y si es que lo necesitas urgente ni Dios te va a convencer de que un Panda en el fondo es una mierda de coche.

Al final lo importante es que lo disfrutes , y encima siempre queremos lo que no tenemos y nunca es suficientemente bueno el equipo y nunca tendremos tanto dinero así que me rectifico:COMPRATELA Y A VIVIR , QUE SON DOS DIAS.
Subir
CarlosGuitarrero
por el 08/02/2003
Pues yo uso para grabar una mx602a (la más pequeña) y te aseguro que los previos no añaden nada de ruido. Eso sí, sin tocar el ecualizador.
Subir
chuchoze
por el 08/02/2003
Muchas gracias por las respuestas pero el problema es que yo la quiero mas bien para grabar y no me llega la pasta para algo como una 01v o algo asi.
Un saludo
Subir
Luchos
por el 08/02/2003
Entonces si solo la quieres para grabar en tu casa yo te aconsejaría que te comprases un previo de dos canales (si tienes o puedes utilizar dos micros, para una guitarra acústica por ejemplo) o de uno.

Haz una búsqueda sobre previos en estos foros y te saldrán muchas opciones.

Salu2!
Subir
CarlosGuitarrero
por el 08/02/2003
Tío, la pasta es la pasta. Yo me la compraría. Hace poco estuve en un estudio profesional (en Elche) y tenían una eurodesk de behringer. Le pregunté al tío ¿y eso? y me dijo: -Tío, cumple su papel y nos va de puta madre. (Cada uno que piense lo que quiera).
Subir
Luchos
por el 08/02/2003
Pero la tendrán solo para monitorizar, y no para grabar

Un estudio serio grabando con previos de una mesa Behringer NO puede ser serio!!

De todas formas un previo mono no es tan caro y los hay entre 100 y 200 euros...

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo