Que me podeis decir de Pulsar I! help! :D

nork
#1 por nork el 14/10/2003
hola,

he encontrado un chaval que me vende una pulsar I por 275€, no se hasta que punto es buena compra o no?!... suelo trabajar de vez en cuando con sintes virtuales, por lo que me hace falta una latencia aceptable y cuando tengo volcados mis temas a audio suelo trabajar con unas 30 pistas! :D... dara suficiente esta tarjeta para llevar todo eso?!... hombre supongo que si la sblive con los drivers aps ha aguantao bien, una tarjeta de estas caracteristicas deberia de ser muy superior, no?!?!?.. bueno comentarme si es buena compra o no?! y si se puede ampliar?! y que clase de plugins hay, instrumentos, efectos, etc... me vale cualquier comentario que me pueda ayudar... muchas gracias a todos!

nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 14/10/2003
yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa!!! alguien comenta?! :D...... (es que se me ha olvidao poner la pestañita de "Notificarme cuando se publique una respuesta", jajajaj que despues no me entero de cuando me responden! :D
Subir
buenrollo06
#3 por buenrollo06 el 14/10/2003
visita:

http://www.creamware-es.com/index.php?c ... o=hardware

Pulsar 1 es lo mismo que Pulsar 2, salvo que tiene 4 DSPs en vez de 6 DSPs

MUY BUENA COMPRA, te la recomiendo, un estudio virtual completo en todo y claro que te aguanta las 30 pistas.

La Pulsar 2 nueva cuesta ahora 995 euros y te regalan un pack de plug-ins de flipar
Subir
BigCream
#4 por BigCream el 14/10/2003
Hola, si vienes de una Live vas a flipar, la tarjeta movera sin problemas mas de 30 pistas si tu maquina aguanta, con los 4 DSP's q trae no podras hacer grandes alardes con sus plugin's nativos, pero a cambio tendras una increible versatilidad en cuanto a ruteo y driver's (ASIO, ASIO2, GIGA, etc.).
Ten en cuenta que en ciertas placas base con chipset de VIA hay muchos problemas ¿que PC tienes? tb hay un handicap que es su latencia minima (24 ms.) aunque conozco a un teclista que trabaja con dos Pulsar I y no se queja...tb ten en cuenta que la siguiente generacion de tarjetas con 3 DSP's (Luna, PowerSampler) cuestan nuevas algo mas de 300 € y a pesar de tener menos IN/OUT y menos plugin's reducen bastante la latencia minima (hasta 1 ms. a 96kHz. yo trabajo a 12 ms. a 48kHz y tampoco me quejo ;-))
Asegurate que el vendedor te facilita los datos de registro de la tarjeta, nick y clave.
Mira la web de Creamware para ver los plugins que trae.
No se que mas decirte, intenta arañar un poco el precio pero no creo que cuele...
Saludos.

BigCream

pd: a pesar de mi nick solo soy usuario.
Subir
nork
#5 por nork el 15/10/2003
24ms?!?!... pffffffffff... bueno realmente no se nota tanto, pero claro mola mas tener una latencia de 1,5 o 0 :D... alguna opinion mas?!

saludos
nork
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo