Me podriais dar opinion sobre la Audiophile 24/96 ? Gracias

birset
#1 por birset el 11/04/2005
Hola a todos.

Acabo de adquirir una m-audio Audiophile 24/96 y a mi de momento me va bien ...

Yo solo la utilizo para midi...utilizo un secuenciador un vst para disparar los gigas y nada mas ..el audio casi ni lo utilizo ...creeis que he hecho una buena compra? tenienedo en cuenta que lo que yo quiero es que los samples giga suenen lo mas legitimos a como se grabaron y que la esportacion a audio sea de una calidad buena ? ...

Os agradeceria todas vuestras opiniones y comentarios.

Muchas Gracias por adelantado.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/04/2005
En realidad la estás usando para escuchar como suena lo que sale del ordenador, con lo que utilizas sus conversores D/A para escuchar el resultado de todo lo que estás haciendo.
Subir
birset
#3 por birset el 11/04/2005
Muchas gracias por tu respuesta Eduardoc ...eso ya lo sabia ...a lo que yo me refiero es que opinon os merece a vosotors el tipo deconversores que tiene.

Con que calidad reproduce los samples orquestales ...es de una buena calidad?....

En general los que la conocen y o han trabajado en ella que opinan?

y que consejos me darian a la hora de configurarla ...

Una vez mas muchas gracias por tu respuesta de todas fromas eduardoc.
Saludos a todos ... y muchas gracias a todos los que me podais aconsejar sobre el tema por adelantado

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 11/04/2005
por ese rango de precios....es una de las mejores tarjetas que puedes comprar....muy estable....los conversores muy muy buenos para ese precio...

tiene una THD de 0,002% muy buena.....un sonido muy cristalino, pero claro no es lo mismo que una RME ni mucho menos que los conversores de un Apogee, pero por el precio que pagas tiene un sonido muy limpio y sin ruido, yo estoy muy contento con ella, al igual que otros usuarios, yo la uso más bien para grabar audio...

buena compra...saludos
Subir
birset
#5 por birset el 12/04/2005
Alberto Miranda muchisimas gracias por tu opinion ..te lo agradezco muchisimo
Gracias Alberto Miranda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo