Me pone nervioso!

jang
#1 por jang el 09/05/2010
Hola.
Me compre una presonus audiobox hace una semana, antes usaba una Uca 202 mas un GDI como preamp y la diferencia es notable, ya que, se supone, la Presonus graba a 24 bits y la UCA solo a 16.
Mi problema a pesar de que se oye mucho mejor, en la esquina inferior, a la derecha a la izquierda del cuadro de las cPU y el disco, sale como caracteristicas del audio 44,1 khz y 16 bits, a pesar de que de entrada tengo configurado en opciones de audio los Asio4all, me sale profundidad de bits del controlador audio inamobible en 24 y frec muestreo 44,1.
En el manual de la presonus no sale mas alla de como configurarla con el studio one artist incluido y que no me interesa mucho.
El sonido es bueno, pero me pone nervioso eso que indique 16 bits, creo que puedo estar desperdiciando potencial de la interfaz, haber si alguien me puede guiar en este asunto.
saludos y bendiciones a todos.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/05/2010
Hola compi, no entiendo muy bien a que te refieres con lo de la esquina inferior izquierda, intenta indagar en las preferencias del secuenciador que estes usando :wink: . Saludos
Subir
jang
#3 por jang el 09/05/2010
fddb3b9d24dbbe894a0b4bacc1dd8-2509220.jpg
Hola Iernesto, el secuenciador es Cakewalk, por siacaso, ejje, pongo una imagen es la esquina inferior derecha del proyecto.
Subir
dapa
#4 por dapa el 09/05/2010
Hola Jang...creo que te falta un paso....
Ve a opciones globales->audio data y verifica los datos de la captura. Sino los cambias.
Suerte.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
global op_sonar.jpg
Subir
jang
#5 por jang el 09/05/2010
UUUUU cierto dapa, estaba a 16 bits.
En profundidas de bits a aplicar (render bit depth) ¿que coloco? ¿24 o 32?, esta en 32 por defecto.
Saludos
Subir
jang
#6 por jang el 09/05/2010
Bueno Bueno, probe el asunto con una guitarra acustica que tenia grabada antes y compare, el cambio fue un poco mas de brillo, aunque no se noto tanto, ademas los wavs pesan casi lo mismo, asi que concluyo que aunque este en 16, igual graba a 24 como mande la tarjeta.
Saud
PD. el render bit lei por alli que es aconsejable dejarlo en 32, para una edicion de audio mejor, ya sea haciendo bounces o congelando efectos.
Subir
dapa
#7 por dapa el 10/05/2010
Gracias, Jang...cambié mi configuración también.
Saludos!
Subir
jang
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo