Me preocupa seriamente

GgDag
#1 por GgDag el 08/03/2010
Como bien dice el titulo de este Post me preocupa mucho la idea de que retiren los cdj800 mk2 dentro de poco del mercado, no porque yo vaya a comprarlos sino porque ya dispongo de unos y no se si esto quiere decir que ya no me arreglaran en caso de averia dichos aparatos que por otra parte he oido que se rompen facilmente sus lentes, yo espero que me duren un par de añitos como poco para luego poder comprar algo mejor y lo que no quiero es que si mañana se me rompe algo ya no tengan repuestos o lo que sea en el sat, en fin si sabeis algo de esto me encantaria oir opiniones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 08/03/2010
yo estoy igual que tu, tengo 2 cdj 800 mkII, hace 2 meses se me fué el bloque de lectura de uno de ellos y se lo arreglé (170€ la gracia) y nada, espero que no se me vuelvan a estropear. De todas maneras a mi no me preocupa que los quiten del mercado, porque por sentido común el SAT tiene que seguir respondiendo ante averías.
Es lo mismo que cuando tienes un coche con 10 años retirado del mercado pero en la casa oficial te siguen trayendo los repuestos, no? al menos eso pienso yo...
Subir
RayTfe
#3 por RayTfe el 08/03/2010
quizás saquen un cdj800 mk3 con alguna mariconada nueva por la que te puedan robar 100€ mas (usb,midi)
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 08/03/2010
A ver no me importa demasiado en el tema del dinero si sacaran un mk3 con lectura de onda y lectura de pendrives o tarjetas sd lo tendrian que sacar por 700 euros cada uno como mucho porque si salieran mas caros me compraria los cdj900 y punto, ahora bien siempre dicen que pioneer es la releche y que es lo mejor pero no es el primero que se le jode un cdj800 asi que yo creo que tan buenos no deben de ser, a no ser que te compres la el 1000 o superiores, no quiero equivocarme pero si me salen malos los 800 despues del trato tan mimoso y fino que les estoy dando no pienso comprar algo pioneer en mi vida eso lo saben hasta en pekin
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 08/03/2010
Aunque lo quiten del mercado, tienen la obligacion de reparar unos años (no se exactamente cuantos), asi que no te preocupes.

Eso es asi por ley. Pasa con los coches exactamente lo mismo. Dejan de vender un modelo, pero si lo llevas al taller te lo arreglan; eso si unos años. :wink:

Un saludo.
Subir
LORDNOCILLO
#6 por LORDNOCILLO el 08/03/2010
djvann escribió:
Aunque lo quiten del mercado, tienen la obligacion de reparar unos años (no se exactamente cuantos), asi que no te preocupes.

Eso es asi por ley. Pasa con los coches exactamente lo mismo. Dejan de vender un modelo, pero si lo llevas al taller te lo arreglan; eso si unos años. :wink:

Un saludo.


Si no recuerdo mal, para los coches, tienen que garantizarte un mínimo de diez años de asistencia técnica para modelos que hayan dejado de producir... Supongo que con los aparatitos que usamos pasa lo mismo...
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 08/03/2010
En 10 años el dj dejara de ser dj y pondran de nuevo las maquinas esas juglebox creo que se llaman jajaja
Subir
SROSQUITAR
#8 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Pues a mi me preocupa otra cosa, una vez que pasa ese año de garantia ¿por que me obliga Pioneer ( en mi caso ) a llevar mi aparato a un servicio técnico (que otra cosa, llevas Cd o tu mesa, te lo miran y si su presupuesto no se ajusta a tu bolsillo te cobran 30 euros si finalmente no decides repararlo, estas obligado a llevarlo y a repararlo te pidan A o B,) ?, ya que como cliente me proporciona el manual de servicio pero no el de taller, que le proporciona unicamente a los servicios tecnicos, ¿acaso soy menos cliente que un servicio tecnico o que una tienda?

Por 15 euros repararia mi cmx3000, precio que me han dado en el servicio técnico del pitch que tengo que cambiar, sin embargo no saben cuando cuesta la mano de obra de cambiar un pitch si no llevo el cd a la tienda, señora mia, la pregunta es muy sencilla, ¿cuanto cuesta cambiar un pitch, no 2 ni limpiarlo ni ponerle luces, unicamente cambiar el pitch que se que hay que cambiar y que si supiera como se desmonta el dichoso controlador del CMX3000, cosa que podria hacer con el manual de taller, como hago con los CDJ100.


En fin cuando explico este argumento a Pioneer España se quedan callados, ya que tengo razón pero aun asi no me proporcionan el manual de taller.

Un saludo.
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 15/03/2010
SROSQUITAR escribió:
.... cosa que podria hacer con el manual de taller, como hago con los CDJ100...


Me puedes pasar el del CDJ 100?? Saludos :D
Subir
SROSQUITAR
#10 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Creo que su posesion es nuestro derecho, si alguien tiene el manual del CMX3000 o 5000 se agradeceria enormemente.

Muchas gracias.



alex_c60 escribió:
SROSQUITAR escribió:
.... cosa que podria hacer con el manual de taller, como hago con los CDJ100...


Me puedes pasar el del CDJ 100?? Saludos :D
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 15/03/2010
De todos modos, imaginemos que mañana a mi no me lee cd's el pioneer 800mk2...y quiero repararlo yo...¿Podria comprar lo que es la placa optica y cambiarla por mi cuenta? me refiero a si me la venderian...

Os parecera una tonteria pero pienso hacerme con un cdj800 mk2 de segunda mano, para tener repuestos el dia de mañana
Subir
SROSQUITAR
#12 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Por supuesto, en cualquier servicio técnico, si no lo hacen llama a Pioneer España y se lo comentas.




GgDag escribió:
De todos modos, imaginemos que mañana a mi no me lee cd's el pioneer 800mk2...y quiero repararlo yo...¿Podria comprar lo que es la placa optica y cambiarla por mi cuenta? me refiero a si me la venderian...
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 15/03/2010
Es que a ver no quiero ir de listillo por la vida pero cambiar un circuito integrado, todos sabemos porque lo que a lo mejor es mas dificil es cambiar una resistencia, un condensador o algun componente, pero cojer la placa desconcetar la antigua y poner la nueva...pienso que no se puede complicar mucho.

PD:
Yo cambia la pantalla de mi psp porque se me partio y no tuve ningun problema, todo va con clemas y tiras de cable enganchado, imagino que un cdj...no puede variar mucho
Subir
SROSQUITAR
#14 por SROSQUITAR el 15/03/2010
En cuanto pueda voy a pasarme por Consumo a ver que me dicen sobre todos estos puntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo