Me presento ante la comunidad

Sen
#1 por Sen el 05/05/2005
Los saludo con afecto y me pongo a su entera dispoción, con el pequeño grano de arena que pudiera aportar a esta comunidad sonora. De vez en cuando subiré una rolita para que sea sometida a su sano juicio. Ya está la primera: "Santo"
Una pequeña frase para cada día:
"Los músicos son absurdos. Siempre quieren que se vuelva uno mudo, precisamente cuando desearía uno quedarse sordo"
Oscar Wilde[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 06/05/2005
Pues bienvenido amigo. Creo que aqui vas a encontrar a buenos musicos y buena gente. Y ademas muy variada, desde musicos de conservatorio muy serios ellos y luego los acratas discordantes que tambien nos encantan a todos excepto cuando se meten con uno...

En cuanto a tu tema, pues me parece muy bien grabado y tocado. Es un estilo en que no estoy muy metido, pero tien ritmo.
Por cierto me ha encantado eso de "Rolita", que ya nos explicaras que significa en Español de la peninsula Iberica a ver si lo entiendo...

Suerte y esperamos todos tus "rolitas"...
Subir
Sen
#3 por Sen el 06/05/2005
Gracias Thrust: Rolar: es algo así como rocanrolear, entonces podriamos considerar que "Rolita" es rock and roll. Por lo menos acá en México (lugar de los nopales cibernéticos) una rola es una canción.
Ahora tu explícame que es un "acrata", se me imagina que me van a caer bien.
Saludos y gracias por oir mi "rolita", pensé que nadie me iba a hacer caso. Busquer algo tuyo pero solo vi el asunto de las percusiones.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Bienvenido sen. ;) a ver si subes un temita y te doy mi opinión.

saludos y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo