Me presento :D

Nicolas Cordoba
#1 por Nicolas Cordoba el 11/09/2014
Buenas. Me llamo Nicolás, tengo 22 años (en pocas pocas semanas 23 :-P ), soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace poco menos de un año me recibí de técnico informático pero me di cuenta que no es lo mio, ya que siempre toque diferentes instrumentos (guitarra, armonica, flauta traversa, tin/low whistle, algo de canto) y estando en clase de whistle y estar viendo a mi profesor grabar y editar las grabaciones que hacíamos, dije: "yo quiero hacer eso también"; y así es como empece a investigar un poco como era el tema de la grabación casera y que había que tener para comenzar y ese tipo de cosas.

Hace unos meses decidí que quiero dedicarme profesionalmente a la grabación y edición de audio, ya sea en estudio o en vivo, así que, decidí anotarme en la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) para la carrera de "Ingeniería de Sonido", la cual, comenzare en poco mas de 2 meses.

Respecto a mis gustos musicales, no tengo problema en escuchar cualquier tipo de música, pero mi genero favorito es el Folk Metal :yeah: Toco tin/low whistle hace 3 años casi y estoy en "proceso de formación" de una banda de folk metal con amigos :birras: .

Bueno dejo de alargar esta presentación y me despido cordialmente, espero poder llevarme bien y aprender lo máximo posible :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 11/09/2014
Bienvenido, Nicolás.
Subir
handrex
#3 por handrex el 18/09/2014
Bienvenido a :hispasonic: :birras:
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 18/09/2014
Bienvenido a :hispasonic:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo