Me presento desde Málaga

raelman
#1 por raelman el 26/05/2017
Hola a todos.
Aunque no soy conocido en este foro por ser nuevo integrante del mismo, llevo algún tiempo en el mundo de la alta fidelidad y de la música como aficionado pues toco batería.

Por mi profesión (Ingeniero Eléctrico e Ingeniero Técnico en electrónica industrial) y más aún por afición siempre he estado en contacto con la electrónica y siempre me ha apasionado el mundo de la música.

Desde hace un tiempo y más como una pasión que como una profesión, estoy montando etapas de potencia, que ha sido el camino que me ha traído a este foro tras un encargo de uno de sus integrantes.

Espero poder aportar algo positivo al mismo y, sobre todo, aprender mucho de todo el conocimiento aquí expuesto.
Subir
jose a.
#2 por jose a. el 15/07/2017
Hola,

Saludos de un comprador de dos etapas hypex 500 montadas por raelman.
Los amplificadores tienen un acabado estético impecable, son bonitos, robustos y están bien montados. Silenciosos, no se calientan mucho y dan un sonido junto a mis pmc ib1s de una franqueza en el detalle que asusta. De precio andan muy bien y raelman es un tipo estupendo que desde el principio, cuando aún no tenía las columnas siquiera, estuvo para ayudarme en lo que necesitaba.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo