Me Presento - Hola a Todos

Framvlc
#1 por Framvlc el 05/10/2009
Holaaa
Nada mas queria saludar a todos los que están, controlan, y manejan este foro, pues llevo mirándolo mas o menos 1 mes antes de registrarme, soy nuevo en este mundillo y quiero empezar bien, que se me reconozca [espero que siempre para bien :D ] pues gracias a vosotros pude conocer mas y mas sobre todo en general, de momento siempre que tuve alguna duda he mirado en los pots y siempre he encontrado respuestas a mis dudas, Gracias y mill Gracias pues tambien me da confianza realizar alguna compra por el mercadillo gracias a que siempre se mantiene una transparencia en todos los hilos, en fin,, agradeceros y felicitaros por mantener una página con estas características, Ah!! mi nombre es Fram, Resido en valencia, soy aficionado DJ, y quiero llegar a la profesionalidad de muchos de vosotros,,
Pues eso es todo,, he vendido el equipo que tenía y ahora quiero montarme una nueva cabina en el piso, y voy a empezar a buscar por el mercadillo y por ello quería llegar por este medio a que al menos se me reconociera y una ves que haya hecho alguna compra-venta que se tenga un concepto aceptable hacia mi persona, en finn,, tonterias mas tonterias menos,, me enrollo siempre que escribo y al final hago el tonto,, :lol: lo dicho.
Hola a todossssss... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 05/10/2009
Bienvenido, pues. Ya nos iremos viendo por aquí

Un saludo
Subir
Framvlc
#3 por Framvlc el 06/10/2009
Gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo