Me presento y pido opiniones

tomasi
#1 por tomasi el 23/02/2006
Hola a todos/as despues de ojear el foro unos dias he decidido registrarme pues creo que me va a venir muy bien .Durante un tiempo he tenido abandonado el tema musical estuve varios años en un grupo, incluso tuve mi estudio de grabacion (para mi y para otros musicos).
Ahora quiero volver al tema pero a nivel personal el asunto es que ando un poco desinformado con el tema informatico.
Por eso me gustaria saber vuestra opinion:
¿que es mejor comprarse un multipista tipo Yamaha AW1600 o empezar
con un ordenador +secuenciador+teclado maestro ?
Espero que me deis oipiniones al respecto sobre marcas y demas cosas
Y ante todo un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 23/02/2006
Bienvenido al foro.
Lo primero seria interesante que te leyeras las normas de los foros (en general la parte que habla sobre las mayusculas)
Despues te recomendaria pasarte por los foros, donde podras encontrar bastante información.
Y si despues de esto no encuentras respuesta aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
Respecto a lo que preguntas, hoy en dia yo personalmente me inclinaria por un ordenador, ya que te dará mas prestaciones por menos dinero probablemente.
salu2
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/02/2006
Anduve loco buscando un multipistas para hacerme un estudio casero y al final con el pc, un programa y algunos plugins solucione toda la cacharreria, conexiones, etc.
Yo me decantaria por el ordenador.
Bienvenido!
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
mas que multipista ahora lo q se lleva es un buen previo.... una tarjeta de sonido profesional multientrada con unos buenos conversores.....y muchos muchos plugins....
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 23/02/2006
AlbertoMiranda escribió:
mas que multipista ahora lo q se lleva es un buen previo.... una tarjeta de sonido profesional multientrada con unos buenos conversores.....y muchos muchos plugins....


Pues si, eso es...y el PC claro.

Bienvenido.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 23/02/2006
Tírate de cabeza al PC (bueno, o a un mac dependiendo del presupuesto :-D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo