Me presento y pregunto

gtermes
#1 por gtermes el 15/11/2010
Buenas!
me acabo de registrar. Llegué a Hispasonic porque quiero comprarme una mesa y buscando buscando.... veo que por aqui hay cosas muy interesantes!
Pero queria plantear una duda sobre un anuncio que encontré. Se trata de esto:
http://www.anunciosenred.com/anuncio/28 ... instrument

Que os parece? con estos precios de escandalo, creeis que no es de fiar? Concretamente busco una Yamaha 01V, y en este anuncio está la V2 a 650$. A mi me huele un poco... Anuncios como éste los encontré en multitud de webs.
Como puedo saber si es un timo o no?

Muchas gracias y felicidades a los de Hispasonic, me gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/11/2010
A mi esos precios y esas formas me parecen de poco fiar... pásate por el apartado de "Charla General" porque creo que hay varios post al respecto de este tipo de "timos".

Saludos y bienvenido.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 15/11/2010
Hola amigo. Yo la verdad nunca compraria algo ahi, y los precios estan en dolares :!: Muchos por aqui compran en Thomann que es de lo mas barato que hay en Europa y portes gratis a partir de 200€, creo, los articulos vienen con garantia, por supuesto. Saludos y bienvenido 8)
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 15/11/2010
Tiene toda la pinta de ser un timo, pero si quieres asegurarte envíales un e-mail interesándote por algún artículo y pregúntales más detalles: método de pago, forma de envío, etc.

Pero yo NUNCA compraría ahí.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 15/11/2010
Coño Iernesto... un abrazo Máquina! jejeje :)
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 16/11/2010
DJoe escribió:
Coño Iernesto... un abrazo Máquina! jejeje :)

Si jeje A ti tambien :D he estado un tiempo perdido pero ya estoy de nuevo a saco (perdon por el offtopic :oops: )
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 16/11/2010
Yo estoy metido profesionalmente en la venta online y ante la duda en cualquier tienda online siempre está la opción de negociar el pago contrareembolso...
Subir
gtermes
#8 por gtermes el 17/11/2010
Gracias por los consejos, teneis razón es un timo.
En una de las webs donde vi este anuncio ponia que la ip era de Kuwait, sin embargo dicen que venden desde USA. Les mandé un mail y parecen muy amables pero no aceptan PayPal ni contrareembolso, solo WesternUnion. No os fieis de esos sitios!
Tambien he descubierto que la web habitamos.com esta llena de anuncios falsos. 2 ejemplos:
- una Yamaha 01V por 400€: pone que esta en La Rioja, pero el tio me dice por mail que es ingles, tiene la novia española y ahora esta en Inglaterra. Lo curioso es que encontré un anuncio con la misma foto y el mismo texto en ebay pero dice que esta en Sevilla y que la mesa ya se vendió por 800€. Vaia, que el listillo ingles pilló la foto y a ver si pilla alguien...
- una Yamaha 01V96 por 600€... dice que esta en Sevilla y por mail me dice lo mismo, que es ingles i tal i cual....

Pues eso, id con cuidado!

Un saludo,
Subir
ESGAMORA
#9 por ESGAMORA el 19/11/2010
A mi me paso lo mismo pero con la "compra" de un cachorro de perro ,( que nada tiene que ver con el sonido pero ahi lo dejo..) Contactamos a un anuncio que ponia que se Regalavan! cachorros de labrador y que estavan en Valencia. Nos enviaron un mail de un tio inglés , que decia que los cachorros estavan en París! y que le tenia que pagar el billete de avión al perro! y que me lo regalava.... en fin tan surrealista que se ve de lejos que era una estafa....la gente esta muy mal...pobres desgraciados...
Saludos y que nadie caiga en estas trampas que la cosa ya esta lo suficientemente jodida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo