Me presento! (solo soy un hobista aprendiendo)

antiworldx
#1 por antiworldx el 18/03/2013
Pues como dice el título, el hilo es para presentarme y contarles un resumido contexto de quien soy, a que me dedico y por que vine a dar a este foro.

Primero que nada, les cuento que soy ing. en electrónica, y actualmente me dedico a la tesis de mi master. En la electrónica mi enfoque es de control y robótica pero adicionalmente tambien me dedico al audio, especialmente diseñando amplificadores y todo lo relacionado y me gusta experimentar con tecnologías como válvulas, fets, mosfets, híbridos y en fin, saber que ocurre con diseños no convencionales. En la maestría trabajo con dispositivos móviles para control de robots. En resumen es una breve presentación de lo que hago y que tipos de conocimientos tengo para ofrecer.

Personalmente soy un aficionado a la música, del tipo que en todo momento tengo música, en casa, en el trabajo, en el auto, en el teléfono, en fin hasta durmiendo tengo la música encendida y el silencio me vuelve loco, la música en un vicio casi casi enfermizo. Disfruto mucho de los ensayos en vivo y que mejor de un concierto bien sonorizado.

Por último, estoy aquí por un curioso capricho. Un día se me ocurrió sacarle provecho a mi sistema cuadrafónico (no es un sistema comercial ya que esta hecho de diferentes componentes que elegí a mi gusto) y bajar música en dolby digital 5.1, pero no encontré. Leyendo y buscando en google encontré algunos archivos multipista para mezclar. La idea de hacer que una canción se escuche a mi gusto me llamó la atención. Empecé a jugar con los archivos y obtuve algunos resultados novatamente aceptables. Seguí buscando más musica y di con el taller de mezclas de éste foro y aquí estoy. Me agrada la idea de escuchar otros trabajos y comparar matices y he aprendido algunas cosas muy básicas.
En fin, estoy aquí como aficionado aprendiendo un nuevo pasatiempo. No tengo planes inmediatos de trabajar profesionalmente por lo caprichoso que es el gusto de los músicos y suelo desanimarme con las críticas despiadadas (razón por la que no he aprendido a tocar instrumentos).

Después abriré otro hilo con los pocos trabajos que he hecho para recibir pedradas, perdón sugerencias. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Foxy Foxy
#3 por Foxy Foxy el 16/07/2013
Ya no me quieres carlos??? :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo