Me presento, soy Gabriel, desde Italia

Gabriel R
#1 por Gabriel R el 15/07/2017
Hola para todos, soy Gabriel y vivo en Génova, Italia. Me he inscrito en este portal porque me pareció muy vital y encuentro muy interesantes los argumentos tratados. No sueno instrumentos musicales pero siempre me ha gustado el tema de la música electrónica y también el "hazlo tu mismo". Ando ya por los 50 y desde hace tiempo que no sigo los avances de la tecnología (tendré que actualizarme). También me gusta hacer algo con válvulas pero alimentadas con 12V.

He trabajado por muchos años como técnico en el sector televisivo y actualmente trabajo en el sector multimedial. Por este motivo tengo bases en materia de electrónica, audio y también en sistemas digitales de control. Quizás pueda pescar algo que he escrito en el pasado para publicarlo aquí. Debo ambientarme todavía. Lamentablemente no tengo oportunidad de hablar mucho en castellano por eso les pido paciencia con mi ortografía.
Bueno, les envío un cordial saludo.

Gabriel
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/07/2017
Gabriel R escribió:
eso les pido paciencia con mi ortografía.


Abbastanza meglio ch' il plodustole mezzo.

Non ti peroccupare
Subir
Emanuel Fernandez
#3 por Emanuel Fernandez el 15/07/2017
Hola hablas bastante bien igual :) el lado bueno es que del italiano al castellano muchas palabras son similares
Subir
Gabriel R
#4 por Gabriel R el 15/07/2017
Mucho gusto Torrebruno y Emanuel. Gracias por responderme.
Emanuel, es verdad lo que dices pero eso es precisamente el problema. Hay tantas palabras parecidas pero no iguales que no me doy cuenta cuando las escribo en italiano o en castellano. Por ejemplo, "hora" en italiano se escribe "ora" (sin la "h") o "de" se escribe "di", o "cero" se escribe "zero". Para no hablar de los términos técnicos. Por suerte, me entreno bastante con mi blog que lo escribo en castellano.

Saludos

Gabriel
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 15/07/2017
Bienvenido :birras:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/07/2017
#5

Otro transalpino de estirpe.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/07/2017
Ricordi del Lazzio, del Lazzio di Carmelo*

*Chi é il mio vero nome
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170715-WA0003.jpeg
Subir
Last_Monkey
#8 por Last_Monkey el 15/07/2017
Carmela, la gorda zampona caga tiramisús.
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 16/07/2017
Ricorda, Carmela la gorda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo