Me presento con unas preguntas

Enemigos Contemporáneos
#1 por Enemigos Contemporáneos el 12/03/2010
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo, mi nombre es Genaro y soy de México Distrito Federal. Me he dedicado a la música desde hace ya unos años, recién me encuentro terminando unos temas originales y quisiera compartirlo con ustedes... pero también que amigos puedan escucharlas. Mis inquietudes son las siguientes: Por el momento no quiero que mi música se pueda descargar, sólo que se pueda escuchar, dicho en otras palabras.... ¿Desde el reproductor que utilizan, hay modo en que quién las escuche las pueda descargar???? Otra inquietud es: Al ser de otro país... qué tanto se encuentran comprometidos mis temas con la legislación de España??? Más en concreto con "hispasónicos." Esto es, he conseguido los derechos de autor en México, pero también es muy fácil que alguien pueda descargarlas y hacer los registros en otro país. Vaya, el problemón internacional en que se convertiría el defenderlas. Me refiero a la seguridad. He escuchado muy buenas composiciones de ustedes, mi ética como músico me oredena la legalidad y el respeto por el trabajo ajeno. Pero quiero ver que uno de ustedes venga a promover una demanda en México y que le de seguimiento en tribunales mexicanos!!! El dinero que se gastaría en valde... apostando a que incluso ni se enteren del plagio. Bueno, mi intención es la de compartir mi trabajo con personas de la talla de ustedes y que puedan aportarme cosas productivas. Un saludo a todos y espero respondan éstas líneas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 15/03/2010
en mexico tienes los temas registrados solo en el reg de propiedad intelectual (o como sea el nombre alla) o tambien en la sociedad de gestion de derechos (sgae en españa, sadaic en argentina)? en este segundo caso tendrias que consultar con ellos antes de subir los temas para su libre escucha, si te quieres ceñir a una estricta legalidad.
Subir
Enemigos Contemporáneos
#3 por Enemigos Contemporáneos el 16/03/2010
Gracias Monarca!! Te respondo: En México está INDAUTOR, que es la responsable gubernamentalmente, ya tengo esos derechos; aparte de registrarlos después en Safe Creative por si acaso. No creo que haya mayor problema!! Saludos.

A ver si te das una vuelta por mi tema (más allá) en "Música a debate" A ver qué te parece. Gracias desde México.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo