Me presento

Nilo
#1 por Nilo el 30/09/2009
Hola!

Mi normbre es Nil_lo y soy dj amateur/profesional (a veces cobro a veces no jajajaaj) y pese a tocar varios estilos me decanto mas bien por el Progressive-Trance/House.
Formo parte de 2 colectivos, por un lado participo en fiestas trance (no psy) en el colectivo "Sunlight sessions" el cual suele realizar sus sesiones en la sala "Little" de la discoteca "Little Jungle" de Mataró (Barcelona), en dichas fiestas seguimos una filosofia que comienza por el sonido mas "proggy" y pro-house a modo de warm-up pasando por el prog-trance y electro-trance mas variado y terminando por el uplifting-trance y tech-trance mas energético. "Sunlight sessions" esta formad por 8 dj's Titu, Row, Kalas, BOa, Dj Geri, AïdA, Dj Gongor y un servidor.
Por otro lado tambien formo parte de el proyecto "Dream'N Barcelona" en el cual ofrecemos 2 formatos, uno radiofónico que se emite cada 1er miercoles de mes en el canal progressive de la radio online canadiense http://www.pure.fm y otro a modo de sesiones en vivo los primeros viernes de mes en el pub "Moments" situado en la c/Església número 12 de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona), este proyecto toca los sonidos mas "lounge" y "deep" de la electronica y esta formado por Titu, Row, BOa y un servidor.
Tambien hago mis pinitos en la produccion de temas, para los cuales uso el software FL Studio. Podeis escuchar algun tema mio en mi my space http://www.myspace.com/nilodj.


Pese a llevar varios años registrado en el foro no me hizo falta postear ninguna para ninguna de mis dudas ya que todas estaban perfectamente aclaradas en varias secciones del foro y no es cuestion de trillar los temas.
Sin mas, espero compartir con vosotros mis impresiones y poder ayudar todo lo que me habeis ayudado a mi :) .
Un saludo!

Perdon se me repitio el tema :oops: (empiezo bien ajajajajaj)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 01/10/2009
Pues, un saludo Nilo !Un gusto Conocer al equipo.> Con el entrenamiento te iras puliendo mas en la producción>

Éxitos !!

Arriba el Trance ! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo