Me presento

Misantropo
#1 por Misantropo el 18/12/2009
Hola, me llamo Pepe, tengo 16 años y medio, y soy de Chile, nací el 14 de Junio de 1993.

Mi instrumento es el piano, aunque no tengo. Toco teclado, un Casio WK-1800, bastante malo y me deja bastante que desear, sobre todo cuando toco en mi grupo. Comencé a tocar más o menos a los 12 años en un Yamaha de 5 octavas que no tenía sensibilidad al tacto. Cuando me compraron el Casio, fue impresionante, llegué a pensar que sonaba como piano... Partí sacando música de Bach y Beethoven. Mi proceso de aprender a leer música fue muy inusual al normal, pero me sirvió bastante, ahora leo bien. El Yamaha venía con una opción para "aprender" (bastante malo el método de enseñanza) y, además, un libro de partituras de las obras que venían para aprender. Tengo oído absoluto, y me ayudó en parte a empezar. Ponía una melodía cualquiera, decía "ya, esta nota blanca entre estas dos notas negras suena así, y en este pentagrama se anota en el espacio bajo todo el pentagrama, esta otra primera nota negra del conjunto de 3 se anota en el primer espacio, donde debería ir el fa, vaya, qué extraño, por qué será?" Y así, me fue un poco difícil, pero me sirvió bastante. Lo único que me enseñaron fue el do, re, mi, fa, sol, la, si, etc. Las demás cosas las fui deduciendo, luego fue viendo en libros los nombres de estas "cosas", como negra, corchea, signatura temporal, bemol, armadura. Leí libros de contrapunto y armonía, la teoría ya la tenía. En esos momentos me sentía bien conmigo, por entender lo que tocaba, y, bueno, así me fui desarrollando. A los 12 años me puse a componer. La primera se llamó "Scherzo Op. 1", y está en Do# menor, en tempo Blanca = 120, Presto con fuoco. Fue empezada el 6 de marzo de 2006 y terminada el 15 de agosto del mismo año, me demoré bastante, la arreglé millones de veces y sólo en 2008 pude tocarla. Dura 8 minutos y algo. No sé porqué he puesto esto. Sólo enumero con Opus las obras que, para mí, podrían haber sido compuestas entre el Barroco y el Impresionismo. Digo, las obras que hago para mi grupo no las enumero, porque no tienen mucho que ver, es rock/metal progresivo, de la línea de Dream Theater.

Ehh, a parte de mis gustos "doctos" tengo gustos más contemporáneos. Me gusta el Jazz y el rock, hasta el metal. Mis grupos favoritos son Dream Theater, Symphony X, Avantasia, Circus Maximus, Queen, The Beatles, Radiohead, Mago de Oz... entre otros. Amo estos grupos. Otros me gustan, pero estos me gustan mucho. Son mis influencias a la hora de componer para mi grupo, sin dejar de lado la creatividad.

No sé qué más poner...


Con respecto a mí, soy introvertido y callado. Últimamente he salido más de mi casa porque la locóloga (psicóloga) me dijo, y me ha gustado. Tengo el Síndrome de Asperger. Soy conversador, no soy egocéntrico, soy atento y curioso, no soy creído, soy desconfiado, soy súper analítico, me gusta fastidiar para ver la reacción del otro, pero no me nace ser mala onda, no soy tierno, APARENTO (involuntariamente) ser déspota, desconsiderado y arrogante. Tengo como 3 poleras y 2 pantalones que cambio cuando lavan, así que mi apariencia no varía mucho. NO me peino. Me da lata. A veces me duermo con ropa.

Me explayé. Felicitaciones por ser curioso u ocioso y llegar hasta este punto de lectura.


Saludos.


PD: no soy misántropo literalmente, sino que odio un poco la "cultura" que se intentan crear los jóvenes hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 18/12/2009
Hello World Misantrophy Tour!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo