Me presento

blizkrieg
#1 por blizkrieg el 15/08/2010
Hola a tod@s soy blizkrieg, soy de barcelona tengo 22 años y estoy esperimentando con la musica jejeje,
tengo un grupo de musica en el cual soy el baterista y ahora estoy liado con el tema de la producción,
No se mucho de producción musical me compre unos videos de ASK VIDEOS CUBASE, la verdad esque me estan
ayudando mucho y los recomiendo.

Mi pregunta es la siguiente mi grupo es de pop rock, pero ami me gustaria hacer algo tipo Combichrist, pero no tengo ni
idea de musica electronica ni de nada de eso, alomejor este post ya esta escrito si es asi lo entiendo y pido disculpas.
¿pero me podeis ayudar? esque no se como empezar y se que aqui hay gente que esta esperimentada en este tipo de musica
si no es molestia ¿me podeis ayudar?

millon de gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 15/08/2010
Hola que tal blizkrieg, bienvenido, aqui podras ponerte al dia de todo lo que se refiere a la musica electronica y sus derivados, hay secciones que te pueden venir muy bien y si despues de todo, tienes alguna duda que no este en cualquier post siempre puedes hacer la pregunta en su seccion correspondiente :wink:

Bienvenido y disfruta de todo el material, soluciones y experiencias que puedas encontrar en :hispasonic: :birras:
Subir
blizkrieg
#3 por blizkrieg el 15/08/2010
muchas gracias aver si algun dia me sale hacer este tipo de musica
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 15/08/2010
Claro que si que te saldrá, no lo dudes, si eres constante , iras aprendiendo y haciendo poco a poco lo que te gusta :wink:
Subir
sebastudios
#5 por sebastudios el 17/08/2010
bienvenido amigo =D> =D>
Subir
robezam
#6 por robezam el 18/08/2010
que tal? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo