Me presento

ups!
#1 por ups! el 31/01/2011
Hola! Despues de varias semanas leyendo y leyendo, finalmente me he dado de alta para participar y sobretodo agradecer todos esos post que tan bien me han ído.

No soy profesional, ni tan siquiera amateur. Únicamente soy un pobre informático que he acabado comprando una daw y unos monitores y que esta disfrutando como un loco redescubriendo la música en el pc. Ups! es mi nick porque es lo que no paro de hacer cada vez que me pongo con ellos :)

Mi única aproximación al sonido profesional, fue por motivos de trabajos por un encargo puntual, que me tuvo un par de semanas encerrado en un estudio bastante grande. Quedé literalmente alucinado con la calidad de las grabaciones y de la gente que trabajaba ahí. Hasta esa fecha, para mi el sonido "pofesional" era DJ de las fiestas de mi pueblo. Hice muy buenas migas con los ing.de sonido y tal como yo les contaba batallitas de lo mio ellos de lo suyo. Allí descubrí el tema de monitores, tarjetas externas, software, etc etc.

Tremendo descubrimiento hispasonic. De hecho sois culpables de dejar moribunda mi pobre visa con unos monitorcillos (RIP logitech).

Lo dicho un abrazo y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 31/01/2011
bienvenido ups.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 01/02/2011
Bienvenido UPS. Descansen en paz tus Logitech jejeje.
Subir
ups!
#4 por ups! el 02/02/2011
Gracias gracias. La verdad, sin ser músico, encuentro este mundo apasionante y cuanto voy aprendiendo, más me emociono.

caguen diez!. No he caído que me he puesto del nick de una empresa de mensajería y aquí casi todo el mundo compra online... me van a coser a reclamaciones.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 02/02/2011
ups escribió:
caguen diez!. No he caído que me he puesto del nick de una empresa de mensajería y aquí casi todo el mundo compra online... me van a coser a reclamaciones.


jajajajaja...jajajaja.
Subir
RawMotionBeats
#6 por RawMotionBeats el 04/02/2011
eso te iba a decir jajajaja propaganda gratis a "upeese" jajaja welcome mensajero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo