Me presento

Bladerunner
#1 por Bladerunner el 30/09/2012
Hola amigos
este en mi primer post, aunque os llevo siguiendo, y aprendiendo de vosotros, hace mucho tiempo.

Sobre mi decir que llevo haciendo musica casi toda la vida, siempre en plan amateur ,nunca he tenido mas pretensiones que entretenerme y aprender con el hobby mas bonito que conozco pues amo la musica.

Empecé con 14 años con mi primer teclado que me regaló mi padre , un DX7 y un atari amiga (....flipa) con el que disparaba algunos samples, mas tarde con mi primer curro me pillé un roland d5 y un secuenciador kawai q80.

Con este equipo me apañé muchos años, practicamente toda mi adolescencia.... (que años mas bonitos) entonces nadie de mis conocidos hacía algo parecido ni conocía a nadie que me orientara (no existia internet), hablo de principios de los 90.
Luego conseguí un EMAX 2, un Korg M1 y empecé a secuenciar en Pc con Cakewalk .
Ya ha pasado mucho tiempo y todo ha cambiado, hoy en día cualquiera con un portatil y poco más puede hacer musica y colgarla en internet para que todos la oigan, está muy bien pero no el lo mismo.

Mis gustos musicales son bastante amplios pero me decanto por la musica instrumental, que es lo que hago. Jarre; Vangelis (bladerunner ,que pasada); Olfield; Azul y negro (producto nacional) ;Andreas Vollenweider etc.
En fin aqui estoy para lo que haga falta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
razorsoldier
#2 por razorsoldier el 30/09/2012
Anda, amateur pero ya se podría decir que eres veterano. Yo también soy nuevo en la comunidad, bienvenido ;)
Subir
alwaysdance
#3 por alwaysdance el 04/10/2012
Holaa, yo también soy nuevo en la comunidad pero estaba siguiendo esta página desde hace ya mucho tiempo!!
A ver si nos conocemos pronto!!
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo