Me presento

charlie
#1 por charlie el 03/12/2015
Muy buenas!

Pues me presento, que hace unos días que leo un poco por aquí y por allá, y creo que ha llegado la hora :yuju:

Pues bueno, me llamo Carlos, Charlie para los amigos, soy un chico de 21 años que esta estudiando y trabajando, a pesar de esto saco tiempos libres, (mis estudios se me están haciendo bastante fáciles), y desde hace ya tiempo quiero aprender a pinchar un poco, a meter efectos, a hacer bailar masas, a poder sacar esos mix que en mi cabeza quedan tan bien para que los puedan oír los demás.
Hace ya un par de años que tengo el gusanillo de comprarme una pequeña mesa para empezar en el mundo, hace cosa de un año un amigo se compro una, tras probarla yo varios días, me encantó, así que decidido está... estas navidades me regalo una mesa y hago hincapié en el mundo.

Mis expectativas no son muy altas, pero lógicamente como todo DJ, algún día me gustaría pinchar en alguna sala bien llena de gente que espere oír y bailar mi sesión.
Mis estilos de música son muy variados, quiero aprender a pinchar de todo, minimal techno (que esta tan de moda), hardcore, hard techno, hasta pachanga.

Espero poder encontrar buena gente y poder hacer buenos amigos, recomendaciones ya que me tengo que comprar una mesa, y sobre todo, aprender, y mucho!

dentro de poco abrire otro hilo en el subforo de equipo Dj pidiendo alguna recomendación a mi medida ;)

Y ya esta, ya me he presentado... no lo he hecho muchas veces, pero creo que lo he hecho bastante bien! :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 03/12/2015
Bienvenido charlie.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/12/2015
Pues con una mesa poco vas a pinchar me da a mi...


Supongo que te refieres a una Controladora y no a una mesa de dj...


Bienvenido al foro y a este mundillo y solo un consejo...Paciencia, paciencia y mas paciencia.

En su día todos la tuvimos que tener para aprender a pinchar con platos de correa, hoy en día se ha vuelto todo tan simple...jejejeje
Subir
charlie
#4 por charlie el 04/12/2015
Bueno, si, aun me lío con los conceptos, los nombres de cada cosa etc, lo que quiero es eso, lo que tiene los dos platos y las mezclas en medio, todo compacto y se enchufa al pc.
De momento voy buscando un poco de guías, si me podéis echar una mano :P
Subir
WEEEICH!
#5 por WEEEICH! el 04/12/2015
Subir
Chris
#6 por Chris el 04/12/2015
Bienvenido Charlie, aquí estamos para lo que haga falta.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/12/2015
Bienvenido :D
Subir
deka
#8 por deka el 04/12/2015
Welcome on board!
Subir
doremix
#9 por doremix el 05/12/2015
Bienvenido! pero primero centrate en un estilo, por que si no te vas a liar nada más empezar...
charlie escribió:
Mis estilos de música son muy variados, quiero aprender a pinchar de todo, minimal techno (que esta tan de moda), hardcore, hard techno, hasta pachanga.


saludos
Subir
charlie
#10 por charlie el 05/12/2015
doremix escribió:
Bienvenido! pero primero centrate en un estilo, por que si no te vas a liar nada más empezar...


Alguna recomendacion de estilo? No se si un estilo como hardtek puede ser mas dificil que minimal techno por ser una musica mas "rapida"
Subir
doremix
#11 por doremix el 06/12/2015
#10 comprate la mesa o controlador que te guste, y escucha mucha música, los dj's que mas te gusten... Si no disfrutas la música que pinchas, te cansarás rápido.

No es más dificil un estilo que otro, primero horas y horas de práctica... tampoco te quedes estancado en un estilo, me refiero si te gusta el techno pues hay mil variantes...

Escucha en beatport por ejemplo, varios estilos, y verás que es lo que más te gusta.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo