Que me puede hacer falta Audiophile,delta44 o 66?

onil_77
#1 por onil_77 el 26/10/2004
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en hispasonic, aunque ya llevo tiempo leyendo por los foros y aprendiendo muchas cosas.

Bueno he decido comprar una tarjeta de sonido y observando los comentarios de las fichas y de varias personas por el foro me he decido por comprar una M audio en esa famosa tienda germana :D

Ahora me vienen las dudas ya que actualmente solo utilizo soft, pero quiero conectarle un equipo de musica Technics, (hasta que no me haga con unos buenos monitores) y conectar tambien un previo y un Rode NTK para meter voces. En un futuro quiero pillar una MPC, algun teclado midi y alguna mesa pequeña.

La pregunta es ¿con las cosas que quiero conectale que opción sería la mejor? ¿Me bastaria simplemente con la Audiophile o me recomendais la delta 44 o la 66?

Gracias a todos
Subir
texvo
#2 por texvo el 26/10/2004
hola:

con la audiophile te llegaria de primcipio, por las salidas line de la tarjeta lo conectarias al equipo de musica. por lñas entradas line de la tarjeta conectarias el previo y a este los micros.

la tarjeta tien entrada midi por lo tento podras conectar un tecldo controlador, mas adelante habals de comprar una mesa....


bien.. la audiophile solo tiene dos estradas line, o sea un par estereo, si quisieses grabar varios instrumentos a la vez, cada una en una pista del secuenciador, solo podras grabar dos mono (dos micros con sus previos por ejemplo) o un par estereo. si piensas que en el futuro podrias grabar mas de 2 entradas a la vez, cada una en su pista del secuenciador es cuando necesitarias una tarjeta con mas entradas, es obvio... pero tiene que decidirlo tu.

o sea, mas entradas mas pistas grabadas simultaneamente y por separado en el secuenciador.

tu decides.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas