Me Pueden dar su opinion sobre esta mezcla

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 26/02/2014
Hola tengo una mezcla que dura 15 segundos , si se tomaran el tiempo de darme su opinion , su consejo , que es lo que falta... se en focaran en la voz y q es lo q le falta .

La voz lo grabe con el microfono behringer b2pro y sin sala de grabacion. la grabe en mi cuarto q es peqeño ...Gracias :D

estas sin mazterisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 12.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 01/03/2014
Vas a tener q trabajar bastante, le falta brillo a todo, no se q programa estas usando para grabar. Igualmente no se que herramientas estas usando.
consejos:
kick: hay muchas librerias buenas de gente que las sube a hispasonic. te lo digo por los bombos, son super importante para lo q es la musica moderna mas que nada el reggaeton.
bajo: no lo escucho , por lo menos pone algun sintetizador que maque los graves
voz: el microfono que tenes no esta nada mal, he escuchado otros usuarios con el mismo mic y grabaron cosas interesantes, trata de usar alguna rever buena y pone la voz en estereo, te recomeindo que te bajes la libreria de waves, igualmente no se que tipo de herramientas usas
por ultimo esta todo muy opaco, vas a tener q trabajar bastante

espero ayudarte

saludos
Subir
1
Jairo1555
#3 por Jairo1555 el 02/03/2014
si como dije...eso no tiene mazterizacion es solo mezcla ...en el mazterizacion le doy brillo...subo exitadores harmonicos y todo el poceso.
el reverb creo q no le viene a mi voz nose...sera pq sube las frecuencias medias y a mi voz las frecuencias medias no le vienen.
si tienen algun link de kicks bueno me los pasas :) ....gracias por tu respuesta ...saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo