Me pueden dar opiniones del PG-57 de la shure pliss

oragall
#1 por oragall el 04/05/2007
Estoy por adquirir uno de esos... pero mas que dudas porque ya he leido su respuesta en frecuencia .. quiero saber como se comporta en la practica.
Subir
job667
#2 por job667 el 04/05/2007
oragall @ 03 May 2007 - 07:25 PM escribió:
Estoy por adquirir uno de esos... pero mas que dudas porque ya he leido su respuesta en frecuencia .. quiero saber como se comporta en la practica.


hace nomas de 3 meses q compre uno para sonorizar en vivo una voz, no tiene mucha diferencia audible vs un sm58, de verdad lo recomiendo, sobretodo por el precio....

ojo que hablo de sonido en vivo, para estudio si me voy para los de condensador.
Subir
oragall
#3 por oragall el 04/05/2007
mmm .. claro ... pero suena muy bien haciendo dos tomas.. con un mic directo al cono para tomar la salida del parlante, mas otro condensador lejitos para tomar el ambiente .. y se le puede agregar otros ... pero es oes como mi idea. como que suena mas llena la guitarra.
en opinion mia.
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 04/05/2007
yo en situaciones adversas le he usado en amplis de guitarra, incluso en una ocasion lo use en una caja, pero como te dije en una situacion adversa, aunque no fue lo mejor logre sacar buen partido en ambas situaciones, en verdad se da muy bien con el 58 pero mas economico. Por cierto solo lo he usado en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo