Me pueden recomendar sus 3 mejores rack extention?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 07/05/2013
Hola buenas tardes. Convencí a mi novia para que me regale 3 RE sin importar el costo. Me dijo ok elige 3
Intento crear algo de House, tribal house y cosas así.
Ya escogí el priemero. Es el beat slicer. Algo así. Juega con los beats y me gusto.

Bueno cuales 3 me recomiendan ?
Muchas gracias. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 07/05/2013
Yo te cambio todos los REs que quieras por una novia así!!!!!! ;-)

Mis favoritos son instrumentos, aunque no creo que sea lo que mejor te venga,... no lo sé. Tienes algún Re ya comprado?. hay alguno gratuito que es "obligatorio" bajarse.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 08/05/2013
Jajaja no la cambio por nada. Jejejejejje
Busco algo para hacer bien tech House también. O alguna serie de efectos sorprendentes.

Nunca e comprado ningún RE. Sólo 2 gratuitos y el beat no se qué de prueba.

Saludos amigo !!!
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 08/05/2013
Yo te recomiendo Buffre :)
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/05/2013
No se exactamente que se necesita para tech house. la elección es dificil... hablamos de elegir que te regalen 3 chismes ya sea el precio 0 euros o 350? es que si me dijeras que tienes un presupuesto de 150, me adaptaría a eso y alguien te recomendaría gastarte todo en 1 RE y otro te recomendaría gastartelo en 10... pero así es dificil aconsejar... tu podrías comprar algún RE? lo digo porque te recomendaría que eligieses algun RE caro, algo que por tu cuenta no te fueras a pillar, quizá un compresor como el FET compressor, el RE-2A o the curve o reverb como la de softube, o un filtro, etch red, son cosas que ya tienes en el rack de reason pero que tienen un gran sonido.

o algún modulo que haga alguna locura como, polar, beatchop o buffre muy interesantes seguro en el estilo que mencionas, o algún instrumento diferente a sinte analógico, que puedas usar mucho en tu música como radical pianos, si en tu música sueles meter pianos, o PX7 si te van los sonidos FM, o re-tron...


porque luego habrá cosas que te tendrás que pillar... pero es que valen menos de 20 euros y seguro que ahorrando un poquillo te los puedes coger también, como Little LFO, faturator, distributor, volt-sl1...
Subir
DJ GREENCH
#6 por DJ GREENCH el 17/05/2013
pues yo que soy muy chismoso me encanta enterarme de todo jejejeje no, en serio.

yo preguntaba por que queria aprovechar el regalo. y bueno, me compraron

el ETCH RED DUAL FILTER
BUFFRE BEAT REPEATER
RADICAL KEY
RADICAL PIANO
BEATCHOP REALTIME SLICER


honestamente no los probado mucho. por falta de tiempo. los tengo y solamente he jugueteado con beatchop me encantó. buenisimo
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 19/05/2013
Parece que son ganas de hacer hablar a la gente...Teniendo la opción de probarlos gratuitamente ¿¿¿no es más facil que te des una vuelta por la tienda de los propellerheads y descargues gratis los que creas que vas a usar y luego comprar los que más te hayan gustado???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo