Se me queda corta la mixer DENON DN-X1600?

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 16/11/2010
Dj Feluco escribió:
La denon 1700 tiene 2 modelos de efectos... correcto :)
Pero te equivocas en que tiene el efecto matrix creo que es (corregirme si me equivoco) Creo que es que si solo usas 2 canlaes los otros 2 lo spuedes grabar el sonido de una y pasarlo a la otra y hacer un sample :)
Puedes usar 2 canales normal y otros 2 para samples ademas de que es midi y tiene muchas funciones y es proxima de dinero a la pio 800 o a cualquiera de gama alta y es de las mejores n calidad de sonido aunque creo que es la misma que la 1600... yo o me pillaría o la 1700 o la pio 2000 en tu caso :)
Cosas malas de la pio 2000 que no le vas a sacar mucho juego ya que esta echa ma so menos para su nueva gama de cdj 2000 ya que tienen links entre ellos y eso.
Yo sin dido me pillaría la denon 1700 mirate algun video en you tube para que veas uss efectos y lo que se puede hacer con 2 denon 3700 :wink:
Espero que te sirva :mrgreen:


Y seguimos opinando de lo que no hemos probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Set
#17 por Set el 16/11/2010
Dj Feluco escribió:
Creo que es que si solo usas 2 canlaes los otros 2 lo spuedes grabar el sonido de una y pasarlo a la otra y hacer un sample :)
Y esto no se puede hacer con la x1600?? no se pero yo entendia que en lo unico que se diferenciaba era lo de la entrada digital y el segundo control de efectos,alguien puede confirmar esto??
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 16/11/2010
davma escribió:
Dj Feluco escribió:
Creo que es que si solo usas 2 canlaes los otros 2 lo spuedes grabar el sonido de una y pasarlo a la otra y hacer un sample :)
Y esto no se puede hacer con la x1600?? no se pero yo entendia que en lo unico que se diferenciaba era lo de la entrada digital y el segundo control de efectos,alguien puede confirmar esto??

Efectivamente, ambas disponen del sistema Matrix de entradas. Básicamente consiste en que puedes asignar a cualquiera de los cuatro canales del mixer cualquiera de las entradas. Se puede usar también para algo como lo que comenta Feluco, pero desde luego el sistema Matrix no tiene nada que ver con el sampleo, éste usuario confunde velocidad con tocino
Subir
Set
#19 por Set el 16/11/2010
Dicho lo anterior, por ahora prefiero la 1600 a la 1700 y me ahorro un pastizal. Haber si alguien tiene alguna opinion más sobre mixer interesantes ... graciassss de antemano
Subir
proledj
#20 por proledj el 10/09/2013
una pregunta chicos ...
para utilizar el ableton live con el mixer denon dn x1600 o 1700 ...
puedes asignar digamos "el master del ableton" a un canal del mixer?
y otra cosa, ableton necesita una tarjeta de sonido para usarse, se usaría también la del mixer verdad???

Un saludo!! Y Gracias!!
Subir
shoot
#21 por shoot el 10/09/2013
Exacto
Subir
proledj
#22 por proledj el 10/09/2013
perfecto.
conectaré el pc a un canal de la denon entonces y que utilice el audio de la tarjeta de sonido del mixer...
me imagino que con el cable usb se hará todo..

gracias!!
Subir
ariel soplan
#23 por ariel soplan el 13/06/2017
hola, no me funciona la tecla numero dos de lo efectos fx.. al pulsarla se enciende pero no queda ecendida ni al tenerla apretada..puede ser un problema de mapeo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo