Que me recomendais por 2000 euros pc para audio?

persons
#1 por persons el 13/06/2005
Hola tengo un presupuesto de 2000 euros para comprarme un pc exclusivamente para audio.
He oido, los pcs con procesador dual, pero no se muy bien de que va.
Quiero una maquina para cargarle la tira de instrumentos pesados, plugins de waves, guitar rigs, vaya meterle caña y que no se me cague en medio.
Que tengo que comprarme?
en que debo fijarme?
ayuda please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 13/06/2005
ah, sin pantalla, la pantalla la comprare al mercadillo igual que el raton y el teclado.
Subir
persons
#3 por persons el 14/06/2005
hola
Subir
persons
#4 por persons el 14/06/2005
Subir
franz75
#5 por franz75 el 14/06/2005
Yo me compré un portátil en citriq y me va de lujo. Seguro que es una buena opción.
Subir
persons
#6 por persons el 15/06/2005
que cantidad le cargas?
digamos cuanto es el maximo de instrumentos y waves que le metes a la maquina.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 15/06/2005
persons. Yo ahora estoy tb ampliando mi PC.

Con el presupuesto que dices de 2.000 euros puedes tb considerar el pillar un PC "peor" o no a la ultima y añadirle una tarjeta DSP como la UAD-1 o la Powercore (ahora mismo venden una por 380 eur en mercadillo)

Estas tjtas liberan a la CPU de la carga de plugins y son plugins de calidad mas que contrastada.

Una idea mas. Referente al PC mira un link que abri yo en este subforo y me estan orientando, eso si, para un pC mas barato.

En el mercadillo referente a los PC de citriq vendian uno por 1050 euros que a mi de presupuesto se me escapa pero que era una maravilla ( y la garantia de citriq es garantia ;) )

saludikis
Subir
drmoon
#8 por drmoon el 15/07/2005
Yo compré un CITRIQ, y funcionan de maravilla; ahora acabo de comprar el nuevo modelo que han lanzado al mercado: Se llama ProdualQ. Es un cañón. Igual te queda un poco caro, pero tienen modelos más asequibles.
Pues el citriq, unido a una UAD-1, no los cambio por nada (de momento). Te permite hacer grabaciones muy profesionales; por lo menos te da la opción de hacerlas, luego tienes que tirar de lo que sepas, por que de momento cacharros que trabajen por ti no se han inventado, aunque estaría bien.

Bueno, suerte con tu compra, te dejo los enlaces para que eches un vistazo

http://www.citriq.com

http://www.uaudio.com
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 15/07/2005
cvchavo escribió:
Con el presupuesto que dices de 2.000 euros puedes tb considerar el pillar un PC "peor" o no a la ultima y añadirle una tarjeta DSP como la UAD-1 o la Powercore (ahora mismo venden una por 380 eur en mercadillo)

Como siempre, el gorrino ;) tiene toda la razón... Mi consejo: cómprate un PC de 1000€ y añádele una Powercore y una UAD-1, por el presupuesto que tienes puedes comprar ambas de segunda mano. Te ahorrarás tener que añadir plugins nativos tipo Waves, que valen un huevo, liberarás la CPU para otras cosas, y contarás con unos plugins de altísima calidad, de lo mejor que existe. Hace poco adquirí una Powercore MkII y te aseguro que la tranquilidad de ver ahora que no consumo toda la CPU del PC en los temas no se paga con dinero.
Subir
coopers
#10 por coopers el 15/07/2005
hola,

a mi la semana que viene me llega de citriq el proDAWq dualcore, lo he pillado con 3.0, 2GB de RAM y la caja rack. Con la RME fireface 800.

cuando lo pruebe te comento, pero seguro que va de lujo.

saludetes
Subir
coopers
#11 por coopers el 15/07/2005
ah y disco duro de 120 mas un raid con dos de 120.

total con portes incluidos 2050 €, creo que con tu presupuesto esta seria tu mejor opcion.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo