Me recomendáis algún flycase?

Chris
#1 por Chris el 24/06/2013
Es para 2 cdj 1000 y un djm 800. Ando muy perdido sobre esto...he visto bolsa grandes también...al final no sé. El flycase pesará lo suyo... el equipo en si son unos 16kg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 24/06/2013
alguien me puede echar un cable?
Subir
MyMenda
#3 por MyMenda el 24/06/2013
Buenas,

¿Que uso le vas a dar al flycase?

Es decir, para simplemente moverlo poco y mas que nada tener guardado el equipo, no te lo recomiendo. Ahora para mover mucho el equipo haciendo bolos, para mi es imprescindible.

Uno de mis equipos que estuvo 2 veranos de bolos a topes con una pequeña gira estaba como nuevo tras 2 años cuando los vendí, y este equipo hizo muchos miles de kilometros. Flycase a medida para que nada se moviera dentro y a a vez respirara en los bolos, no se calentara mas de la cuenta.

Para tenerlo en casa y moverlo poquito, cualquier bolsa de transporte acolchado va que chuta.
Subir
Chris
#4 por Chris el 24/06/2013
Es para llevarlo a bolos, en casa no me hace falta tapo el equipo con unas sabanas y listo. Necesito algo prático y que sea llegar y conectar. Cual teniás tu? sale muy caro eso de a medida?

Tema bolsas habia visto esto https://www.thomann.de/es/denon_dj_bag_ii_dnb_01bk.htm pero no se si entraran los cdj y toda la pesca.
Subir
MyMenda
#5 por MyMenda el 24/06/2013
Yo me los hice en sevilla a Medida, me salían casi igual de precio, unos 200 € aprox.

Viendo los precios, te recomiendo que mires donde los hacen a medida
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 24/06/2013
De por sí el equipo pesará un poco, yo tengo dos flightcase de esta marca y están muy bien, eso sí, a tus 16 kilos añade esto, al ser cdj será más pequeño que los que tengo, pero mira esta marca, un saludo y suerte. http://www.walkasse.com/carpetaproducto/wmcd12tableltsgl.htm
Subir
Chris
#7 por Chris el 25/06/2013
que fuerte se convierte en mesa y la hostia... para un transformer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo