Me recomendáis algún flycase?

Chris
por el 24/06/2013
Es para 2 cdj 1000 y un djm 800. Ando muy perdido sobre esto...he visto bolsa grandes también...al final no sé. El flycase pesará lo suyo... el equipo en si son unos 16kg.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monitores Neumann KH 80 DSP
    800 €
    Ver
  • Midas M32C
    750 €
    Ver
  • Saxofon Tenor Conn Chu Berry (New Wonder II)
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chris
por el 24/06/2013
alguien me puede echar un cable?
MyMenda
por el 24/06/2013
Buenas,

¿Que uso le vas a dar al flycase?

Es decir, para simplemente moverlo poco y mas que nada tener guardado el equipo, no te lo recomiendo. Ahora para mover mucho el equipo haciendo bolos, para mi es imprescindible.

Uno de mis equipos que estuvo 2 veranos de bolos a topes con una pequeña gira estaba como nuevo tras 2 años cuando los vendí, y este equipo hizo muchos miles de kilometros. Flycase a medida para que nada se moviera dentro y a a vez respirara en los bolos, no se calentara mas de la cuenta.

Para tenerlo en casa y moverlo poquito, cualquier bolsa de transporte acolchado va que chuta.
Chris
por el 24/06/2013
Es para llevarlo a bolos, en casa no me hace falta tapo el equipo con unas sabanas y listo. Necesito algo prático y que sea llegar y conectar. Cual teniás tu? sale muy caro eso de a medida?

Tema bolsas habia visto esto https://www.thomann.de/es/denon_dj_bag_ii_dnb_01bk.htm pero no se si entraran los cdj y toda la pesca.
MyMenda
por el 24/06/2013
Yo me los hice en sevilla a Medida, me salían casi igual de precio, unos 200 € aprox.

Viendo los precios, te recomiendo que mires donde los hacen a medida
D4v & DeKa3r Records ©
por el 24/06/2013
De por sí el equipo pesará un poco, yo tengo dos flightcase de esta marca y están muy bien, eso sí, a tus 16 kilos añade esto, al ser cdj será más pequeño que los que tengo, pero mira esta marca, un saludo y suerte. http://www.walkasse.com/carpetaproducto/wmcd12tableltsgl.htm
Chris
por el 25/06/2013
que fuerte se convierte en mesa y la hostia... para un transformer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas