Me recomendais una aseguradora?

sonic
#1 por sonic el 07/02/2018
Hola,Sabeis alguna aseguradora que sea decente para recomendarme?....perdon he hecho mal el enunciado;
Sabeis una aseguradora que no sean unos H..os de P..ta?,con solo eso me conformo.
Anterormente mande a tomar por culo a Linea Directa y ahora lo estoy a punto de hacer con Genesis/Liberty seguros.
Tanto para el coche como para el Hogar.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 07/02/2018
#1

buenoooo... en ese pais residual donde hay mas chorizos HP por metrocuadrado es ya imposible, son como los bancos, todos roban y son unos malnacidos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 07/02/2018
Con ese ánimo, cualquiera te recomienda...
Yo fui agente de seguros hace muchos años, era un sector en cambio y yo creo que se ha modernizado.
Quizás el ramo dentro de los seguros que está más emputecido sea el del automóvil, en el que hay muchas malas prácticas en los talleres y coberturas insuficientes por ser situaciones consolidadas en nuestras costumbres.

Las compañías de seguros son compañías privadas, basadas en obtener un beneficio de asegurar situaciones valoradas por la estadística mediante el cálculo actuarial, y están sujetas a derecho y a entidedes superiores, no son cuatro jetas vendiendo aire que se dan el piro, o no en la actualidad.

Es verdad que unas ofrecen las cosas con articulados distintos de las otras. El tema de los artículos especiales (equipos de especial valor , colecciones, obras de arte, etc) es un tema crucial en casos como los nuestros y se trata de forma distinta dependiendo de compañías.

Una buena idea es acudir a un corredor de seguros, que tiene capacidad para trabajar con varias y ofrecer lo que se acomoda al cliente.

El Corte Inglés tiene correduría, yo lo tengo todo con ellos, con Mapfre. (coche) me enfadé este verano, ya comentaremos.
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 07/02/2018
Yo he tenido buenas experiencias con Zurich y Mapfre en hogar y con Verti en automóvil.
En seguros de vida todavía no te puedo decir [-X
Subir
sonic
#5 por sonic el 07/02/2018
Flujo de trabajo escribió:
Con ese ánimo, cualquiera te recomienda...


Es que por un parte 30 euros de mierda me estan mareando lo que no esta escrito,encima es para el vecino,no es para mi.

Flujo de trabajo escribió:
Quizás el ramo dentro de los seguros que está más emputecido sea el del automóvil, en el que hay muchas malas prácticas en los talleres y coberturas insuficientes por ser situaciones consolidadas en nuestras costumbres.


Justamente es el de hogar el que siempre me ha dado mas quebraderos de cabeza.El del coche aun por suerte,(dios mediante),no lo he utilizado nunca.

Flujo de trabajo escribió:
Una buena idea es acudir a un corredor de seguros, que tiene capacidad para trabajar con varias y ofrecer lo que se acomoda al cliente.


Creo que voy a hacer eso,a la antigua usanza.Que sean los agentes los que se peleen con la compañia.Eso de estar media hora al telefono sin aclarar nada me pone de los nervios.
Esta tarde los de Genesis me han pasado con hasta tres agentes distintos en la misma llamada y a todos les tenia que contar toda la historia y darles todos las datos.Pandilla de ineptos....

Flujo de trabajo escribió:
El Corte Inglés tiene correduría, yo lo tengo todo con ellos, con Mapfre. (coche) me enfadé este verano, ya comentaremos.


Cuenta,cuenta...
Justamente mucha gente me recomienda Mapfre.
Subir
sonic
#6 por sonic el 07/02/2018
Flujo de trabajo escribió:
Con ese ánimo, cualquiera te recomienda...


Ocho años con linea directa y ningun parte,pagando casi 600 moniatos del coche.Me hago el del hogar tambien con ellos y a los tres años de pagar me saltan dos baldositas del cuarto de baño y nisiquiera fueron capaces de mandarme un perito.
Resultado:A tomar por culo los dos seguros.
Ahora siete años con Genesis con seguro a todo riesgo,(han bajado mucho los seguros.lo se),pagando 360 euros,sin ningun parte.Hace tres años me hice el del hogar tambien,tampoco sin ningun parte y ahora por una insignificante filtracion que yo me la he tenido que arreglar de mi dinero porque no cubria, me estan mareando la perdiz y haciendose los locos por 30 o 40 euros que vale la reparacion del vecino de abajo
Tu que harias?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 07/02/2018
sonic escribió:
Cuenta,cuenta...


Sería un placer; pero tardo en escribir, acabo de llegar y me tengo que meter a sacar una tarifa, mañana madrugo.

A ver si mañana, pero te adelanto que el desacuerdo vino por un error de novato mío en el enfoque del siniestro (no se ha de firmar jamás un parte amistoso porque no hay nada menos amistoso que que le den a un un golpe) y que reza por no tener un siniestro con uno de la misma compañía, la compañía decidió por el ingeniero con todo por hacer en la vida y sin franquicia, lo apolíneo una vez más ganó a lo dionisíaco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo