Que me recomendais Dinámico o Headsets ?

ElpepG
#1 por ElpepG el 16/12/2009
Hola Qué tal compis, ya he solucionado mi trabajo cn los reporters moviles he creado uno con un telefono movil una aplicación voip simplemente corte el manos libres y empalme los cables pero la verdad es que no sale demasiado rentable y me decí por cojer el macbook o con un notebook en el macbook si vas a estar a pié de campo simplemete instalas el imsonia activas el programa de comunicación que quieras modem portátil y de lujo, pero resulta que ahora a nosotros con un poco de suerte nos van a ceder una cabina aun que a ver a quien le toca si a mi o a mi compi bajar a pié de campo al finalizar el partido para entrevistar a los jugadores y todo este rollo. Mi pregunta va para la siguiente, decir que trabajamos para una radio y que me recomendais para los comentarista unos Headset o un microfono dinámico de los de toda la vida ? el Headsets pienso que es comódo pero que a la hora de respirar y así que si lo recoje también tendría que estar pendiente de la mesa, soi novato estoi aprendiendo. Y también preguntar para recojer el sonido ambiente he visto que una radio compañera ponía un microfono del tipo dinámico por fuera de la cabina ( las cabinas se encuentran pegadas a la grada os hablo de Balaidos) y así recojían el sonido y me pareció un gran detalle y me pregunto que me recomendais para recojer ese sonido mi presupuesto es muy muy bajo, estoi aprendiendo entonces quiero probar y después ir invirtiendo poco a poco

De momento tengo
Macbook
Dos micros dinámico Fender P 51 la verdad funcionan bastante bien y me han sacado de más de un apuro
y ya tengo el presupuesto para la mesa estoi entre la xenyx 802 y la 502 basicamente por el tema del tamaño a la hora de llevarla al campo.
2 pares de auriculares de alta fidelidad philips que la verdad suenan muy bien ( y pense en usarlos si bajase a pié de campo.

Bueno espero que me podais ayudar

un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superguille80
#2 por superguille80 el 16/12/2009
Lo de los micros depende mucho de quien vaya a usarlos, hay locutores que se mueven mucho y les viene mucho mejor un headset (aunque coja mas la respiración) y otros a los que no les gusta nada y prefieren un dínámico normal (eso si, cualquiera de los dos con su esponjilla)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo