Hola.
Por supuesto que para este pepinazo de altavoces te recomiendo una Bryston 3B SST Pro (350W a 4 Ohm) o 4B SST Pro (500W a 4 Ohm), con estas dos ya estamos hablando de High-End. La 3B te sale por unos 3700 Euros, la 4B sale por unos 4300 Euros. 20 años de garantía. Con estas etapas suenan increible hasta los NS-10. No he tenido la oportunidad de escucharlas pero oigo hablar a la gente siempre que se habla de etapas.
Si te quieres dejar algo menos mira el rango medio de Hi-Fi, tienes el Rotel RB 1080, el nuevo modelo de mi etapa, 1500€, calidad precio son buenísimas. También hay muchas opciones más, NAD también hace buenas cosas calidad/precio.
Si te quieres ir a algo valvular con potencia o a el hi-fi high-end facilmente pasarás de los 6000€.
Compres lo que compres busca en el ampli un Damping factor y un slew rate alto.
No se que precio tienen los altavoces, pero a estos dynaudio tienen pinta de ser capaces de demostrar fácilmente los fallos de la etapa.
Por aquí puedes mirar a ver algo que te guste, son hi-fi, pero que yo sepa, las etapas pro no son Clase A ni clase A/B y llevan ventilador.
http://www.audioreview.com/cat/amplification/amplifiers/PLS_1583_913crx.aspx
No te fies de las reviews, sobretodo si son de un usuario, pero es un punto de partida si quieres buscar algo.
Saludos.