Me recomendáis las jbl eon 15 g2

armand666
#1 por armand666 el 07/08/2009
Buenas a tod@s, alguien me puede hablas de estas cajas, serían para voz, locales pequeños y ensayos. Algún complemento además, utilizáis algún tipo de efecto para voces recomendable? Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 07/08/2009
Personalmente no me gustan nada, y eso que d ejbl me gustan muchas cosas, pero las EON tanto las activas como las pasivas no me gustan. Te recomiendo otras opciones RCF, Mackie y HK son las que conozco y todas me gustan más.

Saludos.
Subir
Lestat666
#3 por Lestat666 el 08/08/2009
tacatun escribió:
Personalmente no me gustan nada, y eso que d ejbl me gustan muchas cosas, pero las EON tanto las activas como las pasivas no me gustan. Te recomiendo otras opciones RCF, Mackie y HK son las que conozco y todas me gustan más.

Saludos.


Gracias por la respuesta, cual es el motivo de porque no te gustan las JBL? las Mackie he leído que están cascando mucho, de hecho me dejaron unas SMR 450, y cascaron las dos cajas!!!, me dejaron muy mala impresión. Saludos.
Subir
armand666
#4 por armand666 el 11/08/2009
Arriba!!!
Please, si estas cajas no suenan muy bien, alguna de precio similar? que me recomendáis para voz, ensayo y locales pequeños. Gracias.
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 13/08/2009
Yo tengo unas EON G2 de 15".
Las uso con DJ para bodas y bolos pequeños.
Me parecen la repanocha, son muy contundentes y suenan estupendamente.
Si es cierto que no suenan tan cristalinas como otras, pero si lo usas para que te oigan los demas, me parecen la opcion mas acertada. Te oiran a donde quieres que vallas.
Mas potencia por menos peso imposible.
Contundentes, y muy duraderas. Esa seria mi definicion de mi parejita de EON.
La unica duda que tengo es si las nuevas EON 515, que pesan 7 kilos menos, sacan tanta chicha como las G2 que tengo actualmente.
Vivo en Valladolid, si tas cerca quedamos un dia si tienes dudas t los enseño.
Mandame un privado si quieres.
Saludos
Subir
armand666
#6 por armand666 el 14/08/2009
djkrasty escribió:
Yo tengo unas EON G2 de 15".
Las uso con DJ para bodas y bolos pequeños.
Me parecen la repanocha, son muy contundentes y suenan estupendamente.
Si es cierto que no suenan tan cristalinas como otras, pero si lo usas para que te oigan los demas, me parecen la opcion mas acertada. Te oiran a donde quieres que vallas.
Mas potencia por menos peso imposible.
Contundentes, y muy duraderas. Esa seria mi definicion de mi parejita de EON.
La unica duda que tengo es si las nuevas EON 515, que pesan 7 kilos menos, sacan tanta chicha como las G2 que tengo actualmente.
Vivo en Valladolid, si tas cerca quedamos un dia si tienes dudas t los enseño.
Mandame un privado si quieres.
Saludos


Gracias por tu respuesta, es que no me doy decidido cuales comprar + o - por el precio de estas cajas. Lo de probarlo un poco complicado ya que soy de Coruña, de todos modos muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo