¿me recomendais un reproductor flac?

alvaro
#1 por alvaro el 21/03/2008
Hace poco descubrí que no todo es mp3, al dar con el formato FLAC. Desde entonces estoy convirtiendo toda mi fonoteca a este formato, que además es free y no tiene licencia. Me parece una maravilla, tiene un ratio medio del 58% y es streaming, con como el .ape. A mi me parece el formato definitivo.

Ahora, me he dado cuenta de que el mp3 player que me compré hace poco para escuchar musica por la calle, no soporta este formato. Así que creo que voy a comprar otro que lo soporte, creo que merece la pena, y si pudiera ser telefono + player todo en uno, mejor que mejor pues me ahorro tener que llevar siempre encima dos cacharros.

Habia leido que el iPod y el iPhone soportaban Flac, pero mirando la página de Apple veo que no es así. De momento iAudio es la única marca que conozco, aunque no hace moviles, solo players.

No sé, si a alguien tambien le mola este formato, me gustaría leer su opinión o consejos sobre como se lo monta para llevarse la música por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/03/2008
pues no se, lo mas que se aproxima es iPhone y en vez de FLAC usar el apple lossless, otra cosa no se me ocurre :-k

yo tengo varios cd's en el ipod en ese formato y se nota la diferencia en comparacion con el mp3, sobretodo en el apartado de sensacion de espacio.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 21/03/2008
ya, es una jodienda que habiendo por fin un formato lossless decente y free, tanto Microsoft como Apple se dediquen a promocionar el suyo propio (WMA y Apple Lossless, por supuesto de pago). Me gustaría no tener que pasar por ahi si hay alternativas.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 23/03/2008
Reproductores hard, los Cowon e iRiver lo soportan nativamente, el iPod para usar flac has de "hackearlo" para meter un SO (linux) y cargarte el que viene por defecto: www.ipodlinux.org

También existe otro SO, para estos reproductores: www.rockbox.org
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 05/04/2008
gracias Rolf, parece que la cosa está jod...

No se si esperarme a ver que tal evoluciona la cosa, total no me corre prisa
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 13/09/2010
El VLC es muy bueno y completo. Además gratuito.
http://www.videolan.org/vlc/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo