¿Me recomendarías esta cámara?

Luis Ramos
#1 por Luis Ramos el 10/11/2013
Buenas señores la duda que tengo es que no se cámara comprarme, me gusta hacer vídeos de paisajes , actualmente uso un ABUS SPORTCAM HD (versión alemanda de la GoPRO Hero3) pero quiero algo que tenga zoom y más opciones como pantalla abatible y que no me cueste más de 380€ , de momento mirando y mirando esta es la que más me gusta y quería saber que opináis:
Nikon Cooplix p520
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seergihl
#2 por seergihl el 10/11/2013
Tiene pinta de ser una muy buena cámara y sin duda te irá mejor la que tienes ahora, pero no es demasiada cámara para solo grabar paisajes?
Un saludo!!
Subir
Luis Ramos
#3 por Luis Ramos el 10/11/2013
En un principio, sólo lo tengo pensado sólo para eso, ya que es lo que más me gusta, pero no niego que en un futuro no muy lejano le de más utilidades, como para hacer vídeos de encargo etc..
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/11/2013
Yo iría a por una DSLR que permita cambiar los objetivos.
Subir
Luis Ramos
#5 por Luis Ramos el 13/11/2013
Ajustandome al presupuesto que tengo la DSLR con un precio similar, que encontré es la NIKON D3100 ¿Que tal esta?
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

A mi me gusta que tenga bastante zoom y poder jugar con el mientras grabo, poder realizar algún time lapse por la noche etc..
Subir
wearethefire93
#6 por wearethefire93 el 16/03/2014
Yo te diría que te comprases la Nikon D3100 ya que la otra es una semicompacta y la Nikon una reflex no conozco mucho las semicompactas pero por lo que e visto a parte de no poder cambiarles el objetivo son menos ajustables que una reflex y si son de precio similar sin duda la Nikon le sacaras mas provecho un ejemplo es que con la semicompacta seguramente no puedas sacar fotos nocturnas con una calidad decente con la reflex si
Subir
Manu carmona
#7 por Manu carmona el 18/03/2014
Pepino de cámara, Nikon siempre es buena opción
Subir
jorioing-bor
#8 por jorioing-bor el 21/03/2014
Yo tengo la Nikon D3200 que solo la usaba para fotografia, pero el otro dia hice unas tomas y me quede super alucinado;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo