no soy un experto pero te doy mi opinión ...depende todo del presupuesto....
es para jugar o para hacer musica??? si es para musica, sacaria la placa de video que sugiere y cambiaria el amd por un i5.........
despues los 4 gb estan bien pero ni bien puedas le vas agregando. no está de mas tener 8gb... saludos!!
saludos.
No es recomendable utilizar criterio gamer para armarse un PC para audio.
Por lo demás, usar mucho kontakt va impactar en la cantidad de memoria utilizada, por lo que el problema fácilmente se podría solucionar simplemente aumentando la RAM. Respecto a las automatizaciones no impactan en el rendimiento significativamente, no es algo a lo cual mirar como responsable.
Yo no recomendaría esa configuración.
No se necesita esa RAM tan cara, mejor más ram: 16gb
Lo que te ahorras de gastar enn una tarjeta de video tan cara mejor lo inviertes en un i5 o un i7.
La tarjeta de video más barata te sirve.
#2 #3 #4 Agradezco sus comentarios, me he visto una "PC gamer" porque son las de "mejor" rendimiento, de hecho ni juego nada, sólo la ocupo para la producción.
Entonces aparte de estos consejos, para la tarjeta de audio que recomiendan?
#8 #7 Tengo una HP Pavilion dm4
Procesador i5 2450 2.4 Ghz
8 Gb's RAM
La tarjeta de gráficos la desconozco, pero ahora la busco en internet
#9 ¿Es laptop verdad?
El procesador no es malo, la RAM suficiente, yo creo que simplemente comprando una tarjeta de audio con buenos drivers podrías mejorar algo su uso, así que es lo primero que deberías comprar.
Como es laptop no puedes reusar sus partes en una desktop.
#10 Tienes razon probablemente es la tarjeta de audio pero estas valen como 100 dólares no?, prefiero ahorras más para comprar una mejor y esta nada más usarla para cosas simples
#11 ?????
Si una UR12 creo que nicia en 99 o 120 USD. Es la más barata decente.
Pero a ver sin la tarjeta de audio aun con un sistema mejor IGUAL no va a ser optimo el desempeño, hay una enorme diferencia entre usar y no buenos drivers ASIO.
También seguramente depende de tu forma de trabajo: cuandos e tiene una computadora con recursos limitados hay que aprender a trabajar:
1.- Composición, solo instrumentos virtuales, omitir efectos.
2.- Mezcla, pasar todos los instrumentos a audio (bounce) y entonces aplicar eq, compresión, etc.
3.- Reverb y delay es mejor usarlos en envíos y no por pista (tanto por ahorrar recursos como para evitar crear una mezcla abultada).
Con una macbook air que tiene un proceador más lento que el que tu tiene termine una canción usando Ableton Live (que es más demandante que FL studio de recursos de CPU), 4 pistas con DIVA y unos 16 canales de percuciones. Obvio tenia que congelar pistas y no mezcle hasta que pase todo a audio. Pero el punto es que se puede trabajar bien con recursos de CPU limitados si se tiene orden.
#14 Osea, mando una pista a otro slot del mixer (Sin tocar el envío al master) y allí pongo los efectos deseados. Por favor corrígeme si no es lo que querías decir
No sabía que Serum era muy demandante D: