Me recomiendan unos cascos?

  • 1
AlexDinamo
#1 por AlexDinamo el 24/11/2006
Compañeros, tengo un pariente que anda de viaje ahorita por Europa. Se me ocurre que puedo encargarle unos buenos cascos para mi home studio, ya saben de qué se trata: respuesta plana y excelente sonido para mezclar, y en general producir música.

¿Qué sugieren que se pueda comprar allá en Europa? Aaaah.. claro, y económicos.. había pensado en Senheiser, que es alemana, creo...

Si es marca americana creo que no tendría mucho caso traerla de Europa...

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 24/11/2006
AKG 240 Studio y Fostex T7

Saludos
Subir
AlexDinamo
#3 por AlexDinamo el 24/11/2006
Creo que los prefiero cerrados, los usaré para grabar también.

Alex
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 24/11/2006
AKG 240 Studio. Son los que utilizo y estoy francamente satisfecho con ellos, tanto en monitoraje como en tareas de mezcla.
Subir
AlexDinamo
#5 por AlexDinamo el 24/11/2006
¿pero estos AKG no son abiertos? ¿no se colará el sonido hacia el micrófono cuando los uso para que oiga la pista el cantante que estoy grabando?

Aunque claro, para el cantante, la fidelidad no será tan importante.. se puede usar cualquier par de cascos... o de otro tipo, no necesariamente cascos...

Alex
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 24/11/2006
Sony MDR-7509

A mi me gustan mucho.
Subir
santigt
#7 por santigt el 24/11/2006
Los AKG 240 son semi-abiertos, los 270 si son cerrados y no dejan entrar salir nada.

Sony MDR-7509, sencillamente una bomba, es de esos productos que tendrían que haberse convertido en un estándar.

Beryerdinamic DT-100, prácticamente el estándar.

Ojo a una cosa, dependiendo de qué país vengas, los precios de estos cascos pueden significar un sueldo mínimo de tu país (creo que eres latinoamericano), así que baratos lo que se dice baratos no lo son. Los hay mucho más baratos pero si quieres algo profesional tienes que irte a uno de esos (alguno se me queda en el tintero).

Un saludo.
Subir
AlexDinamo
#8 por AlexDinamo el 29/11/2006
Ćonseguí los AKG 240s aquí en México. En efecto, son caros, pero tampoco tanto.

Estos son mis primeros cascos "pro" y lo primero que noté fue que suenan menos fuerte que unos baratos Radio Shack que alguna vez me regalaron. Menos fuerte pero más claros y definidos.

Muchas gracias por la recomendación! En cuanto tenga un poco más de dinero voy por mis monitores.
Subir
weld
#9 por weld el 29/11/2006
Otro con Sony MDR-V6.

en europa no hay . Tienes que traerlos de EEUU

los Ultrasone HFi- 650 trackmaster los pillas en alemania
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 29/11/2006
los beyerdinamic DT-770 pro tienen una pinta de ser comodissssssimos para poder estar mezclando como 8 horas seguidas no? :o hasta tienen como 1trapito alrededor para las orejuelas.... :amor:

Imagen no disponible

por cierto lo de los ohmios hasta que punto es importante? cuantos menos tengan es mejor, peor? para que sirven, en que afectan...? :paletas:
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 30/11/2006
holas, yo tengo los beyerdinamic dt-770, son cerrados, con muy buen sonido, muy buenos gravess , tienen todas la piezas intercambiables, muy comodos, muuuu wapos, jj(aunque para mezclar mejor unos semiabiertos dicen., para grabar te iran perfezto,),..yo los uso pa tocar el bajo, mezclar, componer,....

Los mios son de 80 ohm, los de mas ohmios creo que duran mas tiempo, son menos sensibles a daños aunque necesitaras un amplificador de auriculares para ellos.
Subir
capitanz
#12 por capitanz el 30/11/2006
supercoco_loco @ 30 Nov 2006 - 01:03 AM escribió:
holas, yo tengo los beyerdinamic dt-770, son cerrados, con muy buen sonido, muy buenos gravess , tienen todas la piezas intercambiables, muy comodos, muuuu wapos, jj(aunque para mezclar mejor unos semiabiertos dicen., para grabar te iran perfezto,),..yo los uso pa tocar el bajo, mezclar, componer,....

Los mios son de 80 ohm, los de mas ohmios creo que duran mas tiempo, son menos sensibles a daños aunque necesitaras un amplificador de auriculares para ellos.


Básicamente a la hora de conectar una resistencia de salida a un sistema de amplificación lo que queremos es que se dé el fenómeno de adaptación de impedancias. Lo ideal es que la salida de auriculares de tu sistema y tus auriculares tengan la misma impedancia.

Espero que haya solventado tu duda.
Subir
nork
#13 por nork el 30/11/2006
pues yo uso los senheisser Hd25-1 y me van a las mil maravillas!... no he probado otros, asi que no puedo comparar, pero para mi estos son muy comodos y han dado un bajon interesante en su precio!
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 30/11/2006
nork @ 30 Nov 2006 - 10:04 AM escribió:
pues yo uso los senheisser Hd25-1 y me van a las mil maravillas!... no he probado otros, asi que no puedo comparar, pero para mi estos son muy comodos y han dado un bajon interesante en su precio!


:D Yo uso los mismos y estoy contento con ellos! Colorean un pelin los medios (a mi gusto), pero de grabes andan muy bien ...
Subir
xinoxano
#15 por xinoxano el 30/11/2006
Pues yo tengo los Beyer Dinamic DT 100, y para mi de lo mejorcito.
Probe unos AKG (no se si los 240 o 270) y no me gustaron tanto, pero para gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo