Yo me relajaría en la playa si me dejasen en paz mi mujer y mis dos hijos......
Yo me relajaría siempre que no hubiera nadie más que los colegas y estubiera sentado con una sombrilla, silla y mesa con daikiri, ducha cerca y un buen estereo sin los cuarenta. Brisa fresca y ardiente sol. Nada de criados, cada cual que se lo haga como pueda.
#49 Sí eso pensaba yo ayer, que una playita privada sería lo ideal, como en esas islas propiedad de algún que otro fa parte.
Las playas privadas deberían estar prohibidas en todo el mundo, lo están en España, lo mismo que las zonas cercanas a los ríos, aunque no se respete en algunos sitios !!!!!!!
#51 Las playas vale, pero si uno es propietario de una isla, que la disfrute entera,
Las islas tienen playas, así que si compras una isla, la compras con los derechos y deberes del País al que pertenece, si en Nicaragua las playas son públicas, en tu isla también.
estas seguro? en un reportaje de cuatro o la sexta, hacian un recorrido por islas de lujo y/o privadas, y decian que en la mayoría, no se podia entrar en la isla ni en la orilla de esa isla, a no ser que se tuviera el consentimiento del propietario, tambien escuche eso en otro reportaje que hicieron en islas que estan de moda como las seychells y cosas asi.